TENDENCIA OVERALLS, TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Los overalls o monos (petos), están muy de moda esta temporada Otoño-Invierno 2016. En moda mujer encontramos muchísimos y esta tendencia se ha trasladado también a la moda infantil como muchas otras que iremos repasando a través de diferentes post.

Además de los monos podréis apuntaros a esta tendencia con petos o con pantalones de cintura subida y tirantes que están muy de moda.

No hay mejor manera para mí que estudiar una tendencia a través de fotos de diferentes prendas, y así podréis ver cual es la mejor manera de adaptarla a vuestra manera de vestir a los peques de la casa.

La opción más divertida y que esta temporada esta súper de moda es optar por un peto vaquero, es una prenda super divertida para ellos y que la verdad es genial. Yo personalmente he escogido este  de Mango Kids que  me gustó mucho cuando lo ví, tiene manchas de pintura que me parece que le dan un toque súper original. En esta marca encontrarás más petos a muy buen precio.

mango-kids-peto-vaquero

Si quieres darle un toque especial a un look más formal y te encantan los petos, te propongo estos como opción muy recomendable.

Este primero es de By Niné una marca que me gusta muchísimo y que siempre me gusta tener  en el armario de las niñas. Es una marca muy especial con un toque diferente, siempre me llaman la atención sus colores y destaco la calidad de las prendas. Este look me ha gustado mucho tanto el peto como la sudadera que lo combina.

bynine-moda-infantil

Continuamos con el negro y he escogido este mono de Zara que me parece perfecto para vestir con sus volantes en las mangas ¿a que es precioso?

zara-collection-soft

Si te gustan los pantalones con tirantes yo sin dudarlo me quedo con estos de Pepito By Chus que son ideales.

pantalon-pepitobychus

Y porqué no, para ellos también podemos usar petos, los vaqueros o en colores lisos son perfectos para un look diferente de chico. The Animals Observatory nos propone este look para chico en su colección TAO

tao-collection-animals-observatory

Y me despido hasta la semana que viene con un peto divertidísimo de Soft Gallery, a mí me encanta ponerle un punto divertido a la ropa de los niños porque son precisamente eso, niños que tienen que disfrutar de lo que llevan puesto, ya tendrán tiempo de vestirse serios cuando sean mayores ¿no os parece?

soft-gallery-peto-amarillo-aw16

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *