TENDENCIAS MODA INFANTIL: LA VIDA EN BLANCO Y NEGRO

A la hora de elegir ropa para mis hijos cada temporada suelo fijarme en las tendencias de moda de adulto de cada una de las temporadas y una de estas tendencias es la combinación blanco y negro.

Así que hoy me he puesto a la busca y captura de prendas que se adaptaban a esta tendencia que hoy es tema en nuestro post.

Para mí la combinación de blanco y negro me parece muy versátil ya que podemos casarlo casi con cualquier color que anime esta combinación. Esta temporada yo te recomiendo combinarlo con colores vitaminados, este año olvídate de los tonos pastel, esta temporada se sube el tono a las prendas.

Porque el color es para el verano ¿no os parece?

 

Blanco y negro
Camiseta estampado cebra de Zadig y Voltaire, Chaqueta de rayas horizontales de Schot & Soda Vestido de Little Remix.Camiseta de Bobo Choses.Vestido de cuadros de Burberry

Zara es una de las marcas que apuesta de manera clara por esta tendencia blanco y negro, yo he hecho una selección de 5 prendas que la verdad es que me han encantado.

zarablanco1

Para los chicos son unos colores bastante asequibles si le pones un pantalón en color. Combinarlo con sudadera o camiseta con estampado gráfico puede quedar un look redondo. Lo mejor es ir combinando todas las prendas que tengáis en el armario y reutilizar las prendas para diferentes looks.

blanco2
Camisa de BillieBandit. Camiseta con gafas estampadas de BONTON. Zapatillas clásico damero de Vans. Camiseta rayas calavera de Zadig & Voltaire. Sudadera estilo marinero de Scotch & Soda

¿Qué os parece esta tendencia? A mí la verdad es que me gusta bastante porque como os he comentado líneas atrás me parece perfecta para combinar con ese amarillo que viene pisando fuerte la próxima temporada.

1 comment
  1. A mi el blanco y el negro también son colores que me gustan porque combinan entre sí y también fácilmente con el resto de colores más alegres y veraniegos como rojo, amarillo, naranja, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *