TENDENCIAS MODA INFANTIL: NEO FOLK

Este verano podemos sacar multitud de tendencias, una de ellas es la estética Neo folk, un look inspirado en los 70 y en los cantantes folk. Muchas prendas este verano se adornan con flecos y con etampados ópticos, vestidos sueltos que se bordan en colores de temporada, sandalias con suelas de madera… Los 70 vuelven a estar de moda y el neo folk es una de las maneras de vestir que estuvo muy de moda esa década.

En esta tendencia podemos meter todos los estampados tipo ikat que llevamos dos temporadas viendo tanto, las prendas de ante en color marrón, botines con flecos….

Neo folk tendencia
1.Cazadora Zara 2. Zuecos madera Tocotó Vintage 3.Chaleco acolchado flecos Mango Kids 4. Vestido cordones Oh!Soleil

 

neo folk niño
1.Camiseta de Bellerose 2. Camisa de Billybandit 3. Camisa Scotch & Soda 4. Sandalias Zara

He encontrado esta tendencia en muchas marcas y la buena noticia es que si el presupuesto no es muy alto en Zara, Mango, Zippy, H&M encuentras un montón de prendas acorde con la tendencia neo Folk, así que ahora, a vestir a los peques a la moda.

Collage Zara Mango
1, 3, 6, 7 y 9 de Zara kids 2,4,5 y 8 de Mango Kids

¿Qué os parece esta tendencia? A mi personalmente me gusta sobretodo para las más mayorcitas, y en las peques con un short, sandalias chulas y un chaleco o chaqueta con flecos irán super graciosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *