Este verano podemos sacar multitud de tendencias, una de ellas es la estética Neo folk, un look inspirado en los 70 y en los cantantes folk. Muchas prendas este verano se adornan con flecos y con etampados ópticos, vestidos sueltos que se bordan en colores de temporada, sandalias con suelas de madera… Los 70 vuelven a estar de moda y el neo folk es una de las maneras de vestir que estuvo muy de moda esa década.
En esta tendencia podemos meter todos los estampados tipo ikat que llevamos dos temporadas viendo tanto, las prendas de ante en color marrón, botines con flecos….


He encontrado esta tendencia en muchas marcas y la buena noticia es que si el presupuesto no es muy alto en Zara, Mango, Zippy, H&M encuentras un montón de prendas acorde con la tendencia neo Folk, así que ahora, a vestir a los peques a la moda.

¿Qué os parece esta tendencia? A mi personalmente me gusta sobretodo para las más mayorcitas, y en las peques con un short, sandalias chulas y un chaleco o chaqueta con flecos irán super graciosas.