THEO & OLIVIA, VESTIDOS DE CUENTO

Este fin de semana pasado estuve de viaje por Asturias con mi pequeña gran familia, el sábado se celebraba un evento de Blogs y Creatividad en Oviedo, “PuntoMom”. Este evento nos demostró que el Norte se mueve, y la verdad es que estuvo genial, tanto las charlas como el entorno y por supuesto destacar la zona de Pop Un Store que habían montado con tiendas de allí, miles de cosas preciosas adornaban sus puestos, y entre todas estas cosas descubrí alguna que otra marca que os voy a ir enseñando a través de este escaparate.

La primera es Theo & Olivia, una marca de la que ví un vestido y me enamoré. Vamos a ver todo lo que esta marca gallega hace porque os va a encantar, sobre todo si estais buscando algún vestido especial para un día especial, esta es una marca que no debéis de perder de vista.

El primer modelo que os quiero enseñar es este confeccionado en lino de color rosa con topos blancos que me encantó, creo que es uno de mis favoritos, ese doble volante me ha encantado.

theoc1

 

Para los vestidos más arreglados esta marca utiliza mucho los tules de gasa en tonos muy dulces como el rosa empolvado o el blanco roto.

theo&olivia
Este modelo en rosa empolvado con la espalda en pico preciosotheo & olivia

theo & oliviatheo & olivia

theo & olivia

Theo & Olivia, tiene además de colección de ceremonia una colección de bebés que esta temporada los tonos empolvados le aportan dulzura. El uso del rosa empolvado y el azul empolvado le dan un toque muy romántico. Para esta colección utilizan mucho el blanco roto que le da un toque vintage a las prendas de bebé.

theo & olivia

theo & olivia

 

Espero que os haya gustado todo lo que hace Theo & Olivia, pasaos por su página de Facebook para ver todas las cositas que hacen .

www.theoyolivia.comtheo & olivia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *