TODO LO QUE VIMOS EN PETIT STYLE WALKING VERANO 2019

Aún de resaca por todo lo vivido el pasado fin de semana en Barcelona, volvemos con vosotros para enseñaros a todos los que no pudisteis acompañarnos en PETIT STYLE WALKING SUMMER 2019, algunos de los mejores looks de las colecciones que por allí pasaron, que fueron tantas y tan variadas que era difícil no encontrar algo acorde a nuestro estilo.

Imágenes: Mario Agulló 

AGATHA RUIZ DE LA PRADA una vez más tuvo el honor de dar el pistoletazo de salida a un desfile como sus diseños, fresco y colorido. Alegría es el leit motiv de su actual campaña donde los tonos más contundentes han dado paso a dulces tonos más candy donde abundan los amarillos, turquesas y cómo no, el rosa pastel.

BADUM BADERO se estrenaba sobre la pasarela Petit Style Walking con una colección que esta primavera ya está arrasando. Con dos bloques diferenciados y moda para el día a día con un toque de estilo inconfundible por un lado, y moda para cualquier evento con prendas únicas en tonos nude por otro, fueron su gran apuesta.

DESIGUAL subió a la pasarela su colección más gamberra y divertida donde las lentejuelas, las prendas de baño y el denim en prendas con otros tejidos fueron los protagonistas

LIKE 4 LIKE nos dejó patente la variedad de un catálogo que han ampliado muchísimo dentro de su oferta para los chicos de la casa. Desde bañadores, camisetas y sudaderas como estandarte de la parte más casual, hasta preciosas y favorecedoras camisas

LUC AND MAM es una firma que ya conocíamos bien,  que cuida de nuestros peques y del medio ambiente porque trabajan con fibras naturales, con el mejor algodón y creando moda sostenible y con mucho estilo. Esta colección además, es muy especial, porque una parte de la colección,  a través de los dibujos e ilustraciones originales de la firma, quiere transmitir la esencia de cada niño, independientemente de sus capacidades y visibilizar el autismo como un trastorno que no impide que el niño, como cualquier otro, pueda ser feliz si les damos las herramientas correctas para serlo.

MI CANESÚ volvía a poner sobre las tablas una de las colecciones más dulces que vimos el sábado. Punto, algodón y plumettis en unas prendas que sientan genial a los más pequeños de la casa. Tejidos e ilustraciones propias hacen que esta firma ya con un sello muy arraigado entre las familias actuales de nuestro país, volviera a sorprender con una colección ideal donde los prints florales y la inspiración surfer fueron los protagonistas.

MISS BABY como sabéis es la tienda online de referencia de miles de familias de nuestro país y del plano internacional. Su cuidada selección de firmas hace que nos encontremos con referencias de las mejores colecciones del país. Además, sus propietarias se han lanzado a diseñar su propia colección, ya que conocen bien los gustos y deseos de las familias actuales.

NANOS nunca defrauda a sus seguidores, que com sabéis, son legión. Plumettis, algodón, dulces bordados y jerseys con mucha personalidad para ellos, son las principales características de su verano 2019.

PAN CON CHOCOLATE es otra de nuestras firmas habituales que siempre ganan al verlas en directo sobre la pasarela. Sus volúmenes, sus tejidos y la belleza de los detalles de sus camisetas, bolsos, complementos y demás lucen perfectos en eventos como éste.

PAOLA MAWDSLEY se presentaba al gran público con cuatro colecciones preciosas con inspiraciones marineras, otras muy tropicales y otras más en tonos nude muy dulces y perfectas para una ocasión especial

R DE RETOÑOS también debutaba con nosotros y nos dejó ver unas prendas y colecciones que ya muestran la maestría de alguien que lleva años trabajando en el sector de la moda infantil. Su diseñadora ha trabajado con diversas grandes firmas de moda infantil gallegas hasta que se ha decidido a dar el paso de crear la suya propia.

SIRENA ARENA también es una de las firmas noveles que nos mostraba su primera colección a la venta ya. Nos dejó buena muestra de su saber hacer en una selección de prendas con mucha personalidad, cargadas de estilo y con mucho gusto por los detalles. Las telas lucen mucho más con los detalles handmade del crochet y la artesanía que su creadora imprime a cada una de ellas.

Para cerrar este maravilloso evento que tantas alegrías nos trae siempre, solo nos queda dar las gracias a todos los que lo hacen posible. En primer lugar a los 92 niños que en esta edición crearon la magia sobre el escenario, sin ellos no podríamos llegar hasta todos vosotros y mostraros la exquisita selección de firmas que siempre ofrecemos en nuestro Walking. En segundo lugar a todas las firmas que siempre confían en nosotros para mostrar sus tendencias y outfits; a los amigos que nos ayudan con sus accesorios a poner más guapos y crear un total look para los chiquitines, como PISAMONAS, NITA ACCESORIOS y GOODBYE RITA  a todo mi equipo de Petit Style y Happy Kids Media : Antonio, Gabito, Mario, Marta, Susana, Noelia, Júlia, Cristina, Laura y Nerea;  las escuelas Fd Moda y Cazcarra,  porque con sus chicos y chicas hemos sido capaces de llevar de forma impecable nuestro backstage y además nuestros peques estaban más guapos que nunca. También agradecer a nuestros partners AUTOLICA- Mercedes Benz por proveernos de nuestros vehículos oficiales; a Haribo por poner siempre la nota dulce y por supuesto a los espacios que siempre utilizamos y donde nos sentimos como en casa gracias a nuestros proveedores y amigos de Sercotel hoteles.

Para acabar, os dejamos con las fotos de parte de nuestro team con las gafas de nuestro partner,  Good Bye Rita  y de nuestro escenario minutos antes de que se produzca la magia… En unos días os traeremos las mejores imágenes y la crónica sobre la parte de baño de este desfile.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *