Tupperart by Laura Tomillo

¿Queréis ver unas piezas monísimas que nos han llegado a la redacción de Petit Style? Son de la colección de Laura Tomillo, de Tupperart. Horquillas para el pelo, anillo y un precioso colgante.

Tupperart  By Laura Tomillo es una firma de moda independiente, en una línea vintage, romántica y alegre. Este proyecto surge en el año 2013, a partir de imágenes originales pintadas al óleo sobre lienzo, con el objetivo de crear complementos que le den un toque fresco y original al estilo de cada mujer, realizando cada producto cuidadosamente a mano.

En Tupperart les gusta ser diferentes y por eso han creado una colección de complementos únicos, especiales, que te hacen sentir distinta, como si llevaras una pequeña obra de arte. La inspiradora y creadora de la colección, Laura Tomillo, es una diseñadora e ilustradora que ha conseguido hacerse un hueco con sus ilustraciones bautizadas como Tomidolls y Tomicakes. Estos últimas ilustran el  libro “Objetivo: cupcake perfecto”, de Alma Obregón, publicado por El País-Aguilar y que es un fenómeno editorial en la actualidad.

www.lauratomillo.com

 

 

2 comments
  1. Pero que cucadas! siempre hacéis unos descubrimientos que me encantan e inspiran!
    este es mi blog de moda infantil por si os puede interesar
    http://tatunine.blogspot.com.es/

    un saludito!!

  2. Very nice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *