VACACIONES EN HOTEL MEDITERRÁNEO PARK

Hace pocos días tuvimos la suerte de visitar uno de los hoteles más estupendo de todo el litoral español para disfrutar en familia. Los grandes complejos hoteleros me daban un poco de repelús hasta hace verdaderamente poco tiempo pero no os podéis imaginar las maravillas que los equipos directivos de estos centros imaginan para que no tengas la sensación de estar en un espacio masificado. El Hotel Mediterráneo Park puede alojar a más de 1000 personas en sus instalaciones y encontrarte en la piscina a tu lado bañándote a no más de una veintena. Esto es porque hay tantos y tan variados atractivos de los que disfrutar, que nunca tienes la sensación de sentir aglomeraciones. Y eso sí, sabiendo que tus hijos y vosotros tendréis relax si lo queréis y también muchas actividades en su oferta si optáis por ello.

P1090757

P1090807

 

En El Mediterráneo Park las habitaciones están ubicadas en varios edificios todos diferentes de un estilo muy del levante español y cada uno de un color, con lo cual ya solo la vista merece la pena que no sea uno de esos gigantescos y altísimos bloques de habitaciones todas de color blanco. Existen varios restaurantes y bares para optar por una u otra opción pero sin duda lo que más nos llamó la atención fue la cantidad de comida que te hacen en el momento en el espacio de buffett libre. En este tipo de restauración abundan los platos con muchas salsas y ya precocinados. En este hotel podéis encontrar un rincón de pizzas hechas al momento; otro de wok y verduras a la plancha, carnes y pescados frescos a la plancha o brasa y así un largo etcétera que es muy de agradecer porque cuando tienes que estar una semana en un sitio así acabas comiendo todo con muchísimas salsas y aunque hay estas opciones, no son las únicas, 😉

P1090764

 

P1090821

Pero si hay algo que nos encantó de este hotel es además de su ubicación en primera línea de playa y junto a al Paseo Marítimo de Roquetas de Mar es sin duda los atractivos que ofrece para los niños: una piscina inmensa que rodea todo el complejo; la zona de toboganes y atracciones acuáticas para niños, la animación diurna y nocturna y la comodidad de las habitaciones familiares.

No dudéis en informaros para las próximas vacaciones, www.mediterraneo-park.com

P1090784 P1090781 P1090767 P1090761

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *