VALENCIA PETIT WALKING VERANO 2016

Este fin de semana llegó la segunda parada de Petit Walking Show, nuestra adorada ciudad de Valencia, de lo más bonito del Mediterráneo. Desde que desembarcamos en esta ciudad nos enamoramos del Mercado de Colón y su maravillosa estructura modernista. Siempre repetimos ubicación porque nos parece un sitio con magia y en medio de la zona más comercial y de ocio familiar más cool de Valencia. Así que allí nos movimos con nuestro vehículo oficial, nuestro Súper Clase V de Mercedes Benz con el que llegamos también para poder seguir pintando con Pintafun, nuestro mural Petit Walking Show. Una vez allí, pasamos una tarde estupenda primero pintando y disfrutando del mercado y luego ya con el desfile en sí:

PWT Valencia-363 PWT Valencia-359

María Querol, modelo infantil y participante del concurso Masterchef Junior presentó en esta ocasión nuestra pasarela donde contó que ya había desfilado para Petit Walking y ahora que es muy conocida gracias al popular concurso de cocina, quiere seguir dentro del mundo de la moda y nos dio una divertida receta para disfrutar de la mejor moda infantil de esa tarde. Vestida de Zippy, María dio paso a todas las firmas participantes.

PWT Valencia-11

Neck and Neck abrió la pasarela valenciana con varias colecciones diferentes en linos, algodones y propuestas muy elegantes para ellos y muy coloridas y con prints florales para ellas.

PWT Valencia-40

 

Tuc Tuc volvía a ser toda una explosión de colorido floral que fue una auténtica fiesta arriba de la pasarela. La colección “Picnic Day” es puro color y alegría para este verano.

PWT Valencia-54

Ido también gustó mucho en esta nueva ubicación y pudimos ver nuevamente looks para teenagers y para niños más pequeñitos. Aquí pudimos ver a María Querol nuevamente desfilando para esta firma. El calzado de Ido nos lo facilitaba nuestro colaborador Zapatos Velilla y Genuins, como el que vemos en la foto.

PWT Valencia-106

 

Rosalita Señoritas siempre nos trae un toque muy dulce con las más pequeñitas de la pasarela luciendo varias colecciones de las muchas que podemos elegir este verano de esta firma. Los tocados los personalizó para cada vestido la firma catalana María Fort y el calzado nuevamente es de Genuins.

PWT Valencia-89

 

Nanos ofreció un estilo casual pero muy elegante con prendas muy cómodas pero muy chic para todos los niños de casa.

PWT Valencia-329

 

Zaxy puso la nota de color en Valencia con sus zapatos divertidos para las niñas de la casa. Cangrejeras, sandalias y calzado para la playa vimos en una colección tan colorida como trendy.

PWT Valencia-276

 

Cóndor también cambió su apuesta de moda por una de swimwear donde vimos varias colecciones en azul, tonos coral y fucsia con turquesa en prints con motivos marineros y con lunares. Looks de faldita a juego muy mediterráneos para ellas y para ellos con un toque surf muy interesante. Las cangrejeras que llevaron estos niños eran de Pisamonas

PWT Valencia-245

 

Rochy puso la nota elegante en esta pasarela con una colección de corte impecable en tonos crema y arena. Vestidos, faldas con tocados a juego y una dulce combinación de rosa con gris que nunca falla. Sus niños con sombrero y blazer fueron de lo más elegante en Mercado Colón

PWT Valencia-231

 

Kauli puso el toque candy con sus impecables colecciones a las que no les falta un detalle en tonos menta y rosa cuarzo. Los colores tan de moda para este verano los vimos sobre faldas, shorts, pantalones y accesorios imprescindibles como chaquetas de tejidos exquisitos y confección impecable.

PWT Valencia-190

Zippy cerró con un ambiente muy festivo su pase y la pasarela en Valencia. Niños felices, divertidos y coloridos como acostumbramos a ver siempre con esta firma. Looks muy de moda como petos vaqueros y prints tropicales o de siluetas animales nos traen colecciones muy versátiles de la casa portuguesa.

PWT Valencia-148

 

 

 

 

PWT Valencia-332 PWT Valencia-333 PWT Valencia-334 PWT Valencia-335Volvimos a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo que instaló una vez más un fotomatón para que todos los asistentes pudiéramos hacer nuestra colaboración y llevarnos unas divertidas fotos de ese momento.

 

PWT Valencia-378

 

Como siempre, a los organizadores, Petit Style y MiraMami  solo nos queda agradecer a todas las firmas y patrocinadores todo su apoyo para hacer este desfile posible: HAPPY KIDS MEDIA, con Gabito Rohh y Mario Agulló al frente, que están siempre y para todo lo que se necesite con su magia con los niños que por primera vez participaron en un gran cásting abierto a todos los que quisieran participar; Valencia Flats por acogernos siempre tan bien a este equipo en la visita a la ciudad; A Sugar Home Bakery, que nos deleitó con un cátering dulce de lo más especial; a Dideco, por su colaboración con juegos y material didáctico para todos los pequeños que desfilaron; a la Escuela profesional EseEne y EASD; a RowentaGiromax, Haribo, Paez, Tshirtmania y Pintafun. Y un agradecimiento muy especial siempre que venimos a Valencia por toda su ayuda a Paola Frías, Noelia, Almudena, Ana y Jorge.

PWT Valencia-370 PWT Valencia-357 PWT Valencia-352 PWT Valencia-347

PWT Valencia-384 PWT Valencia-382 PWT Valencia-380 PWT Valencia-376

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *