Vinilos Ambiance y Sorteo

Este mes nuestro especial de decoración infantil de Petit Style dedica varias de sus páginas a una tendencia que está en alza en los últimos años y que cada año cobra nuevos adeptos. Los vinilos decorativos son muy prácticos, limpios y fáciles de colocar y además dan un toque muy personal a cualquier estancia. Empezamos a verlos en habitaciones infantiles cada vez con mayor frecuencia. Podéis encontrar varias marcas con recomendaciones económicas, divertidas y fáciles de comprar.

Hoy os hablamos de una de esas marcas de vinilos decorativos, Ambiance. Sin duda es una de las que mayor variedad tiene en su extenso catálogo en vinilos infantiles. Hadas, animales, siluetas en negro, pegatinas para cristal, para pared o muebles, la variedad es infinita…

Os queremos regalar uno de estos vinilos y por ello vamos a sortear dos vinilos decorativos para vuestras habitaciones infantiles. Para participar sólo tenéis que enviar un mail a info@petitstyle.es con vuestros datos para el sorteo de los vinilos. En una semana, el próximo jueves 31 cerramos el plazo y realizamos el sorteo. ¡suerte a todos!

http://www.ambiance-live.com/es

(https://www.facebook.com/AmbianceLiveWallStickers)

 

2 comments
  1. Me apunto. He enviado mis datos.
    Me encanta la revista y blog
    Saludos

  2. Me apunto enviado mis datos.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *