VIVE UN OTOÑO INTENSO EN VIAJES Y PLANES CON PETIT TRAVELLER 13

Escapadas y viajes en una época perfecta, de esto va básicamente nuestro último número de la revista online que editamos sobre viajes y planes en familia. El otoño es la estación favorita de muchas familias para salir más allá del calor y está repleto de planes apetecibles para todos.

Entre otros contenidos, destacamos en estas nuevas páginas ideas para Ir a Viena, por Paula de Sweet Ale, Viena y un sinfín de planes alrededor de uno de los parques de atracciones más entrañables de toda Europa por Ana de Una Peineta en mi maleta o un plan rural de lo más glamuroso en Candeleda por Cristina Rodríguez.

Además de lugares y destinos nos gusta recomendaros prendas, estilismos y las últimas novedades para los más pequeños en nuestras secciones favoritas, como es 3 VIAJES 3 LOOKS. En este número tenéis las colecciones y complementos perfectos para visitar Mälmo, Milán o Toledo.

Por último, a todos en la redacción se nos han quedado los dientes largos después de saber de la existencia de lugares como el hotel familiar que os proponemos en el corazón de de  África.

Sigue todos nuestros planes y comienza a preparar tu próxima aventura con nosotros: PETIT TRAVELLER NÚMERO 13 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *