«VOLVEMOS», LA COLECCIÓN MÁS ALEGRE Y OPTIMISTA PARA ESTE VERANO DE PISAMONAS

Como ya sabéis, en Petit Style somos muy fans de la zapatería infantil Pisamonas y son muchas las ocasiones en las que elegimos sus zapatos para numerosos shootings y editoriales de moda.

Por eso, queremos compartir con todos vosotros su Nueva Colección Primavera Verano “Volvemos”,  la más optimista y especial de la temporada y que como viene siendo habitual en la firma española, nos trae las novedades en tendencias infantiles más buscadas para este verano.

Los zapatos de moda del verano 2020 están en Pisamonas

Los reyes de la casa vuelven a la calle y Pisamonas vuelve, una temporada más, a traernos los modelos de zapatos más buscados para que, ahora más que nunca, lo hagan disfrutando al máximo y recuperando todo el tiempo perdido.

Dentro de su colección de calzado para niña encontramos novedades como las merceditas de lona con hebilla japonesa o las sandalias de piel con corazoncitos. Por su parte, dentro de los de niño, encontramos sandalias tipo pepitos de lona o bluchers de serraje con picado. Estos son algunos de los modelos imprescindibles para la temporada de calor y que en Pisamonas podemos encontrar con los diseños más bonitos y refrescantes que marcan las pasarelas infantiles.

Pero, no solamente los niños más fashion van a encontrar sus modelos favoritos en esta Nueva Colección Primavera Verano si no que Pisamonas nos trae también esos modelos que siempre vienen a nuestra cabeza cuando pensamos en vacaciones, sol y actividades al aire y que se han convertido en básicos de armario que volvemos a comprar a nuestros hijos verano tras verano.

Alpargatas de esparto con cinta elástica trasera para los más pequeños y las de “toda la vida” hasta la talla 45, zapatillas de lona sin cordones en 18 colores a elegir y por supuesto las menorquinas, con y sin cierre de tira adherente y en 14 diseños diferentes para que todos los miembros de la familia encontréis ¡vuestras sandalias abarcas para verano con toda la garantía Pisamonas!

Qué duda cabe que los pies son una de las partes del cuerpo más importantes que merecen todo el cuidado y atención para garantizar un correcto desarrollo del crecimiento de nuestros hijos. En Pisamonas vas a encontrar los mejores zapatos infantiles para bebés niños y mayores, con un rango de tallas súper amplio y además todos sus zapatos y accesorios son fabricados en España con materiales de la mejor calidad.

¡Visita ya su web y descubre los zapatos para niños más buscados, con la mejor relación calidad precio y los diseños más especiales!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *