VUELVE EL DESFILE MÁS COOL DEL VERANO, PETIT STYLE SUMMER

cartel PetitStyle Summer_2015 CON LOGOS-01

Un año más y ya vamos por la tercera edición, Petit Style tiene el honor de organizar la pasarela de moda infantil más cool de este verano. En el corazón de la Costa Brava, en las Serres de Pals tiene lugar el que ya se ha convertido en una de las citas imprescindibles del verano para visitantes, residentes, bloggers y prescriptores de moda, decoración y también cómo no, de moda infantil.

El White Summer es ya una cita consolidada en la agenda estival y tiene lugar del 8 al 23 de agosto. El primer domingo tendrá lugar nuestra emblemática pasarela, a la que dará paso una de las mejores voces infantiles del momento, la de Nerea Royo, participante de La Voz Kids y finalista del concurso de Disney “Violetta, tu sueño, tu música”

Las marcas que presentarán sus colecciones en esta edición serán Piu et Nau, Elisabeth Puig, Theo & Chloe, Yerse, Buho Bcn, Molo, Sticky Fudge, Canada House, Piccola Stelle, Yporqué, Gallina Catalina, Tumble ´n dry y Kiddy Mini Model.

Más de 30 niños de la agencia Happy Kids Models dirigidos por los profesionales de HAPPY KIDS MEDIA, Gabito Rohh y Mario Agulló junto con todo el equipo de Petit Style están preparando una pasarela con colecciones que os sorprenderán, tanto de verano como ya un avance de otoño/invierno.

Nuestra pasarela está inspirada en una sala de juegos para niños y esa playroom la llevará a escena Cris de @_cris_bm. Para decorarla también contamos con la colaboración de la firma de muebles y accesorios de cartón más divertida, MISTER KARTON y con la tienda de juguetes Barruguet, que nos traerá algunos de sus elementos más icónicos a este singular desfile.

La peluquería y maquillaje correrá a cargo de las empresas locales Yasmina Make Up y KDA Estilismo. Otras firmas que colaboran con nosotros en la realización de este evento serán Nina Design, Escola Dansa Mar y Martina Sweet Cakes.

Podéis ver todo lo que ocurrirá en el WHITE SUMMER 2015 aquí. http://agenda.whitesummer2015.com

A6-1

 

petit-style

ps summer

1 comment
  1. Qué pasarela tan cuidada!!. Los niños están ideales. Seguro que vais a pasar unos días ideales!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *