YA ESTAMOS LISTOS PARA PETIT STYLE WALKING BARCELONA PRIMAVERA 2017

El próximo 1 de abril la ciudad de Barcelona será la protagonista de nuevo del calendario del tour PETIT STYLE WALKING de esta primavera.

Petit Style Walking está organizado por la revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y apoyado por la Asociación nacional de productos para la infancia Asepri. El desfile de tendencias y colecciones de moda para niños tendrá lugar en los Jardines Clara Campoamor, junto el centro comercial Pedralbes Centre a las 17,30 y además de la pasarela habrá otras muchas sorpresas en forma de música y actuaciones en los jardines durante todo el día de la mano del evento familiar CHIC Y TIN que se celebra durante todo el día en los Jardines.

La actriz y presentadora Ares Teixidó será la maestra de ceremonias en esta edición donde se presentarán las colecciones de las firmas nacionales e internacionales que subirán a la pasarela son Agatha Ruiz de la Prada, Amaya, Billieblush y Billybandit, Bóboli, Carrement Beau, Genuins, Gioseppo, Kenzo, Lea Lelo, Levi´s, Losan, Nanos, Rosa Portalo, Tuc Tuc y Yerse.

Además, los Masterchef Junior María Querol y Lukas vendrán también a participar en el desfile como modelos y a firmar autógrafos entre sus muchos fans.

Actrices, influencers y bloggers especializadas en el mundo infantil asistirán a las diversas ciudades apoyando como en otras ediciones esta cita con la moda infantil.

La entrada al evento es libre, pero podremos encontrar un espacio para poder ayudar a la ong Ayuda en Acción en sus proyectos de apoyo a la infancia. Además, también colaboramos desde nuestra primera edición con la Cáritas, ya que los asistentes también pueden colaborar trayendo libros, ropa en buen estado y juguetes y las firmas participantes destinan ropa y material a esta entidad.

#petitstylewalking #petitstylewalkingbarcelona

Más información en: walking@petitstyle.es

PETIT STYLE WALKING- 1 abril 17,30 HORAS- JARDINES CLARA CAMPOAMOR. Diagonal, 609. Junto Pedralbes Centre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *