YA LLEGA LA ESPERADA EDICIÓN DE INVIERNO DE PETIT STYLE WALKING MADRID

El próximo 10 de noviembre, la Real Fábrica de Tapices volverá a ser el escenario en la ciudad de Madrid, donde se darán cita las mejores firmas de moda infantil de la temporada. Como gran novedad en esta edición número 20 de esta emblemática pasarela dirigida al público final, se van a mostrar por una parte y como es habitual, una docena de firmas de moda casual para los más peques de la casa, y como novedad, podremos disfrutar también de un avance de moda de comunión y ceremonia que los niños llevarán en esta próxima primavera de 2019.

Las firmas de comunión y ceremonia han querido abrazar esta cita con su público como una oportunidad de poder mostrar sus colecciones a unas familias que cada año adelantan aún más la elección del modelo con el que los pequeños de la casa vestirán el día de su primera comunión.

Petit Style Walking está organizado por nuestra revista de moda infantil y tendencias, Petit Style y producido por Happy Kids Media, expertos en producciones infantiles en todo el mundo. La agencia de comunicación Runaway colabora en la difusión de este evento y como siempre contamos con un grupo de firmas amigas que colaboran habitualmente para que todo sea un éxito: nuestro equipo de peluquería y maquillaje de la mano de Are You Ready?, nuestro equipo creativo de Del Mercader,que trabaja el concepto y escenario de la pasarela como nadie; las escuelas de diseño IADE, Universidad de Nebrija y KroomDos; la escuela de maquillaje Mery Makeup; nuestros dulces amigos de Haribo; Educa Borrás y los espacios que usaremos para alojarnos y realizar las pruebas en  nuestro evento en esta ocasión, como son Sercotel y el complejo Pierre Vacances. Nos ayudan nuestras Coconut helpers a entretener a todos nuestros mini models y por primera vez, Solac patrocina el área de planchado y peluquería en el evento.

Firmas como Agatha Ruíz de la Prada, Amaya, Hortensia Maeso, Manuela Montero, Mon Air, Magnífica Lulú , Mi Vestido y Twin and Chic nos van mostrar sobre el escenario sus colecciones de comunión, arras y ceremonia para niños y adolescentes. Por su parte, en el apartado de moda casual Amaya, Desigual, Like4Like,  Liza Kids, Mi Canesú, Miss Baby, Nanos, Neck and Neck, Pan con Chocolate, By Petalos, Twin and Chic y Ty Iberia se subirán a la pasarela para mostrar sus nuevas colecciones y además colaborarán con donaciones de ropa nueva para las entidades de Cáritas y Casal dels Infants.

La próxima semana publicaremos la web donde podréis ver y comprar rápidamente algunos de los looks que veremos el sábado sobre la pasarela, 🙂

Actrices, influencers y bloggers especializadas en el mundo infantil asistirán a esta cita, apoyando como en otras ediciones al sector de la moda infantil nacional, que da muestras de un excelente estado de salud en la actualidad. La entrada es libre y todas las familias están invitadas a disfrutar de las últimas novedades de las firmas y de un espectáculo único para pequeños y mayores.

#petitstylewalking #petitstylewalkingmadrid #petitstyle

PETIT STYLE WALKING

10 noviembre 17,30 horas

REAL FÁBRICA TAPICES

C/ Fuenterrabía, 2

 **Entrada libre

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *