LOS ZAPATOS MÁS DIVERTIDOS Y FRESQUITOS PARA LOS PEQUES SON DE GARVALÍN

¿Preparados para el buen tiempo? Garvalín ha creado la mejor colección de calzado para la ocasión,  perfecta para disfrutarla de principio a fin, 🙂

Este verano los colores son más vivos y atrevidos, siempre con las pieles de la mejor calidad y originales tejidos, que mantendrán fresquitos los pies más inquietos.

Tanto en casa como en la redacción, para el calzado de los más pequeños, nos gusta confiar en las firmas que llevan muchas décadas especializadas en zapatos para niños, y que fabrican con materiales nobles para sus delicados pies. Una de ellas es Garvalín, que como demuestra su slogan y su filosofía, siempre diseñan «para niños que son niños».

 

La firma siempre ofrece una gran variedad de modelos y estilos para que cada niño encuentre el suyo. Esta temporada una de las colecciones que encontramos son los estampados marinos, como los de la línea Rocket, que nos sumergen en el fondo del mar con los pececitos y conchas que decoran sus zapatos.

 

 

 

Otro de los must de su colección actual son las sandalias BIO, un clásico verano tras verano: modernas, divertidas, originales y por supuesto, muy cómodas y ligeras, ¡no querrán quitárselas! Este año, como novedad, algunos modelos incorporan la suela de gel para darles todavía más confort a sus pasos.

 

Otro básico que no puede faltar en verano son las cangrejeras todoterreno, para que nada les frene en todos sus planes: campamentos, tardes infinitas de juego, paseos…

 

Y para los días más calurosos, las sandalias de la línea Sandy, ¡las más fresquitas y refrescantes de la colección!

 

¿Seguro que estáis preparados? ¡Esta colección os dejará asombrados! Descubre más  aquí.

And have fun!

 

 

APRENDE INGLÉS EN VERANO JUNTO A TUS HIJOS

Ya os hemos hablado muchas veces en nuestro blog y la revista sobre nuestras experiencias con la empresa ENGLISH SUMMER, que organizan campamentos de verano en inglés y en invierno  estancias en sus casas de la provincia de Tarragona, además de colonias y campamentos escolares.

En los últimos años, a su clásica oferta de campamentos de inglés con multiactividad, el más demandado, el clásico y donde los niños quieren repetir una y otra vez, se le han unido otros temáticos específicos como los de hípica, vela, danza, o nuestro queridísimo KIDS FASHION CAMP. De todos estos últimos, destaca uno muy especial, que es la opción de asistir en familia a un campamento muy premium con actividades para mejorar el inglés de todos los miembros de la familia. Es sin duda un original formato, que tiene lugar en una de sus casas más familiares, la que poseen en VALLCLARA durante el mes de agosto.

FAMILY CAMP es la opción donde estaremos de vacaciones y aprendiendo y mejorando nuestro inglés a la vez, 2×1. En la casa de Vallclara compartiremos juegos, actividades y clases con otras familias y tendremos una habitación familiar y todas las comidas incluidas para que solo tengamos que preocuparnos por aprender y pasarlo bien.

Hay horas de clases, pero también hay actividades deportivas, lúdicas y por las noches fiestas temáticas pensadas para que todos los miembros de la familia disfruten al máximo. Podrás hacer excursiones a pie y en bicicleta, jugar a tenis, participar en las olimpiadas familiares, fútbol, baloncesto y realizar divertidos talleres o disfrutar de la piscina. Todo ello bajo la dirección y supervisión de monitores especializados.

 

La próxima edición del campamento para familias se celebra Del 25 de julio al 8 de agosto. Podéis hacer las dos semanas o elegir los días de entrada y salida que os vayan mejor dentro de estas fechas. De esta forma, podréis adaptarlas a vuestras vacaciones o preferencias personales sin ningún tipo de problema. Podéis ver la casa en este link:

www.fincavallclara.com