3 destinos para viajar con niños este verano

Llevo unos días dándole vueltas al tema de las vacaciones: sitios para ir con y sin niños; presupuesto; hoteles, billetes, etc. Y aunque quiero contaros en otro post algunas geniales ideas para perderse sin familia (todos nos merecemos y necesitamos unos días en pareja o amigos sin la camada de por medio), hoy os traemos tres geniales ideas para planear unas vacaciones en familia. Y os detallamos destino nacional, en Europa y en el mundo. Espero que os gusten, habrá más.

ESPAÑA: PLAYAS DE SANTANDER

 

La bahía de Santander y sus estupendas playas; Santillana del Mar, El parque de las Llamas, el Museo de las Cuevas de Altamira, la reserva zoológica más extensa de Europa de Cabárceno y otro sinfín más de motivos son más que suficientes para decidirse por la capital cantábrica como destino soñado para unas vacaciones perfectas con niños. Para viajar en cualquier época del año no olvidar llevar paraguas y jersey finito, nunca sobra en esta zona.

 

EUROPA: ESCOCIA

 

Edimburgo es un destino ideal para ser disfrutado con niños. En el mismo centro histórico de la ciudad se encuentran numerosas atracciones turísticas pensadas para la visita en familia. Es el caso del Museo Nacional de Escocia, con juegos interactivos, dinosaurios y áreas donde podrán disfrazarse, o la Cámara Oscura, la atracción turística más antigua de la ciudad, dónde se sentirán como en el interior de una gran cámara fotográfica. Edimburgo destaca por ser cuna de leyendas  e historias. Podrán conocer a Bobby, el perro más querido de Edimburgo, que inspiró a Disney para una de sus películas. Se acercarán al Elephant House, la cafetería donde J.K. Rowling escribió la primera y segunda novela  de Harry Potter…

Si vuestra estancia en Edimburgo supera los dos días es recomendable hacer excursiones por otros escenarios escoceses donde los niños puedan disfrutar de la naturaleza. Una de sus excursiones favoritas son el Lago Ness y las Tierras Altas, en las que podrán ver  ovejas, las famosas vacas de Highlands, y quién sabe… quizás a Nessie, el Monstruo del Lago Ness.

 

AMÉRICA: WALT DISNEY WORLD, FLORIDA

Viajar hasta Walt Disney World Resort en Orlando es el sueño de cualquiera. La zona cuenta con cuatro parques temáticos principales, dos parques acuáticos, seis circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles de Disney y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. Todo pensado para vivirlo desde el más pequeño de la casa hasta los adultos. Sin duda un viaje para ser soñado y acariciado…

1 comment
  1. 3 Beautiful places to go..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *