Al Agua Patos abre nueva tienda en Barcelona

La firma Al Agua Patos inaugura una nueva tienda, en la calle Manuel de Falla 11, que se suma a las dos ya existentes, en la calle Laforja y en Sant Cugat del Vallés. Además, este mes se ha inaugurado su primera franquicia en la capital de México.
Al Agua Patos es una firma de moda infantil que se caracteriza por sus diseños clásicos y chic, fáciles de coordinar entre los hermanos de distintas edades, elegante sin ostentación y con una excelente relación calidad/precio. Es además una firma a caballo entre lo actual y lo clásico, lo colorido y la sobriedad y sin duda muy versátil por sus cómodos diseños, la mayoría de ellos en punto de la mejor calidad

En sus tiendas, fácilmente distinguibles, predominan los elementos de madera y el color gris, la base perfecta para presentar sus amplias colecciones. Son espacios acogedores y cálidos, el probador es una preciosa casita de madera, que invita a los más peques a entrar, jugar y dibujar en sus paredes de pizarra. En el centro, una preciosa lámpara de cristal, de aire retro, nos da la bienvenida con sus suaves destellos sobre las paredes.
www.alaguapatos.es

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *