AVANCE DE TENDENCIAS PARA EL OTOÑO DE 2015

Buenos días, estamos entrando en la rutina a marchas forzadas y sin duda una de las tablas de salvación de las mamis estos días es ponernos a ver qué tenemos que comprar y qué se va a llevar este otoño para nosotras y los más peques. En el post de hoy queremos retomar algunas imágenes de la pasada edición de Fimi donde las firmas nacionales e internacionales presentaron sus propuestas y así contaros qué vimos y qué se repite en los escaparates que ya comienzan a llenarse con moda para el otoño/invierno:

ACCESORIOS HEREDADOS DE LA MODA ADULTA: los gorros de lana con aplicaciones de pelo, las prendas con pelo sintético y los enormes cuellos de lana o de pelo son tendencias que ya se han visto estos dos últimos años en la moda adulta y que las marcas retoman también para el armario de los más pequeños. La frontera entre la forma en la que visten los adultos y los niños cada vez es más estrecha y lo vemos en tendencias como estas.

foque

 

Montaje_Fimi_Lucas_Enero2015 Montaje_Fimi_NameIt_Enero2015

Montaje_Fimi_Boboli_Enero2015

 

COLORES: hay un par de colores a los que hay prestar mucha atención. Uno de ellos es el  amarillo mostaza que es ideal para combinar con marino o bien con gris. Y el otro es el color granate o burgundy, otro clásico que no pasa de moda y que es una apuesta segura. Muy combinable con verde, marino o gris.  Y la otra tendencia son los tonos pasteles o colores nude, que dan un toque muy cálido en lanas, chaquetas y otros tejidos muy invernales

Montaje_Fimi_Bimbalina_Enero2015

Montaje_Fimi_Pilar-Batanero_Enero2015

Montaje_Fimi_Zippy_Enero2015

Montaje_Fimi_Condor_Enero2015

Montaje_Fimi_LaOrmiga_Enero2015

 

NUEVAS TEXTURAS: el año pasado vimos cómo tímidamente se introducían en las colecciones de moda infantil nuevas telas, texturas y tejidos de última generación como las policiales o los neoprenos. Han llegado para quedarse y para darnos un toque muy moderno y urbanita a los looks que los incluyen.

Montaje_Fimi_N-V_Enero2015

CUADROS: la tendencia más de moda en los últimos inviernos sigue. El tartán nos acompañará una temporada más en cuadros grandes, cuadros clásicos de estilo British y cuadros en tejidos como la pata de gallo o el Príncipe de Gales.

Montaje_Fimi_JoseVaron_Enero2015

Montaje_Fimi_TuttoPiccolo_Enero2015

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *