BARCELONA FASHION WALKING II EDICIÓN

Este pasado sábado pudimos disfrutar de la II Edición de la Pasarela BARCELONA FASHION WALKING que tiene lugar en el marco del Salón Bebés y Mamás de Barcelona. Antes de dar comienzo la pasarela pudimos disfrutar de los trucos de magia que un ilusionista de la empresa TU MAGO estuvo realizando a las familias allí presentes y causando sensación entre los más pequeños.

Abrió el desfile la actuación estelar de NEREA ROYO, concursante finalista del concurso de “Violetta, tu sueño, tu música” y semifinalista en LA VOZ KIDS. Este torrente de voz juvenil nos llenó  de energía y de buen ambiente entre  los niños y sus familias.

_ATM8929

_ATM8943

Pilolos Kids presentó su colección de moda infantil, puffs y bolsas maternales con sus característicos prints de estrellas. La zona chill out junto a la pasarela fue un rincón de diversión para los  más pequeños que pudieron disfrutar de estos puffs gigantes emblemáticos de la firma.

_ATM9152 _ATM9122

Mothercare vimos sobre la pasarela moda para mamás, premamás y bebés.

La firma de origen británico ha conseguido adaptarse a las exigencias del mercado mediterráneo y así en sus tiendas encontramos, tanto en recién nacidos como en niños y niñas, colecciones de moda propias de la franquicia y también de diseñadores nacionales.

_ATM9646

_ATM9203

Bebecar nos presentó su colección exclusiva Privé 2015.  La nueva colección es un tributo a la sofisticación y la elegancia. La combinación de tejidos técnicos excepcionales y ecopiel de alta calidad permite la creación de dibujos y patrones exclusivos, especialmente creados para personas que aprecian la clase y la distinción.

bebecar

bebecar2C&A se subió por vez primera a la pasarela para mostrar su colección de primavera “Today’s looks” que aúna moda y tendencia con los tejidos más cómodos y prendas básicas imprescindibles en el armario de los más pequeños. Personajes de máxima actualidad, colores en tendencia como los tonos pastel o los prints tropicales, además de calzado cómodo y muy sport chic son los rasgos de su colección para esta primavera

C&A es miembro fundador de la Sustainable Apparel Coalition. Su objetivo: producir prendas que tengan un impacto positivo sobre la sociedad y el medio ambiente cuidadando los procesos de fabricación, las materias que sean lo más naturales posible…

_ATM9753 _ATM9725 _ATM9702 _ATM9697

Vertbaudet  es una de las más conocidas tiendas online que ofrece moda infantil y decoración en un catálogo muy amplio y variado. En este desfile vimos prendas y looks para el día a día de los niños con tendencias surferas, urbanitas y de la lejana Asia y también hay propuestas para los días más especiales que abundan en esta primavera.

En su calzado de gran calidad apuestan por bailarinas, botines y sandalias para niños y niñas con un toque fresco, divertido y mimando los pies de los más pequeños.  Además, también nos presentaron un look de premamá para las más trendy que no quieren dejar de ir a la moda durante la etapa del embarazo.

_ATM9785 _ATM9767 _ATM9759

Prenatal  presentó looks desde los más chiquitines de la casa hasta los más mayores. Su ropa es cómoda, desenfada y muy versátil, aunque también vimos algunos outfit más festivos para los   más pequeñitos de la casa y que se componen de vestidos perfectos para los estilismos más elegantes y camisas y polos en tonos arena y blancos para ellos.

En Prenatal encontramos muchísimas opciones de moda para premamá moderna, joven, funcional, no en vano fue una de las primeras marcas en lanzar catálogo para ropa de embarazada en nuestro país. Aquí veréis un look de lo más actual de su colección.

_ATM9408

Inglesina nos presentó sus nuevas sillas y carros de paseo. La compañía italiana líder en la producción de cochecitos, sillitas de paseo y productos para la infancia ha desarrollado un  estilo único, fruto del método artesanal y de la atención en los detalles y en el diseño, la empresa ha consolidado su éxito en más de 40 países. Inglesina ha presentado  en exclusiva en la Feria Bebés y Mamás su colección 2015 que muchos niños han disfrutado decorando en su stand.

_ATM8980

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *