Benetton y Barbie se unen para lanzar una nueva colección de moda para niñas

Mattel ha firmado recientemente un acuerdo con el grupo Benetton, a través del cual se desarrollará una nueva colección exclusiva de moda Barbie para las niñas más fieles a la marca.

 

La colaboración con Benetton se remonta a inicios de los años 80 con la creación de Barbie Benetton y en 2005 con la colección cápsula diseñada para las muñecas y sus pequeñas dueñas.

Continuando con esta colaboración, ambas marcas reafirman su apuesta por la moda a través de varias colecciones donde Barbie by Benetton evocará formas y detalles de las prendas evergreen de Benetton, transformándolas con un toque Barbie para vestir a las niñas: una línea práctica y femenina para llevarla y lucirla en cualquier ocasión.

La primera colección Otoño/Invierno Barbie by Benetton está pensada para pequeñas fashionistas que aman el estilo y glamour de Barbie. Romántica, divertida, súper fashion y práctica a la vez, en ella encontraran las últimas tendencias en moda para crear un fondo de armario ecléctico y muy divertido.

 

Dentro de los estampados de esta primera colección se desarrollará una parte icónica de la marca así como el mundo de las inseparables mascotas de Barbie. Estos estampados quedaran completados a través de los detalles y acabados en diferentes materiales.  Con una paleta de colores muy Barbie, lentejuelas y detalles en strass que se funden con fruncidos románticos en toda la colección, desarrollados en rosa y blanco para las más glamurosas y con un toque de gris melange para las más casual/sport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *