BUSCA TU HORA DEL RECREO

mini baby

Hace pocos días hemos conocido el nuevo vídeo y la web de la nueva campaña de Mini Babybel. En los últimos años son muchas las cifras, los datos y las quejas de los niños sobre lo poco que los padres jugamos con ellos. Y es que creo que desde que soy madre uno de los sentimientos más asociados a este estado es el de la culpa. Culpa por no llegar a todo, por no estar más rato con ellos, por no hacerlo mejor, por no poder darlo todo en el trabajo… Al final, somos padres y todos, no me cabe duda lo hacemos lo mejor que podemos. Yo ya llevo un tiempo intentando desterrar esa idea de mi cabeza y no sufrir por todo. Por eso esta campaña de Babybel me ha gustado tanto.

Los niños se quejan no de que los papás no juegan con ellos, sino de que no descansamos, no paramos, no desconectamos y necesitamos encontrar nuestro tiempo de recreo. Apagar el móvil, desconectar el ordenador, dejar de buscar redes wifi y buscar un momento para nosotros o para hacer lo que más nos guste.

Viene una época ideal para ello, así que yo me propongo buscar ese propio y personal recreo que haga que nuestra mente funcione mejor y nuestros hijos nos vean más felices. ¿Os animáis? Os dejo la campaña de la que os hablaba para que veáis la propuesta que hacen estos niños a sus papás:

Un regalo lleno de emociones con el que nos recuerdan cómo era tener recreo, la sensación de querer seguir jugando, de que el tiempo pasa volando cuando te estás divirtiendo y mucho más sobre este momento tan importante para sus emociones y también para su nutrición. Es el momento para quemar energía y reponer fuerzas. Un lácteo, algo de pan o cereales es una opción genial para la hora del recreo. Unos palitos de pan, unos mini Babybel y un plátano son un desayuno ideal para la hora del recreo.

El vídeo de la campaña lo podéis ver al principio de este post.

Si os ha gustado el vídeo no olvidéis visitar www.eslahoradelrecreo.es , un blog en el que podemos encontrar toda la información sobre la importancia del recreo para el desarrollo de los niños. Desde los beneficios emocionales que tiene la socialización con otros niños, hasta la energía que consumen y la que necesitan reponer a nivel nutricional. Además en el blog recuperan los juegos de patio y nos aportan manualidades para realizar con nuestros hijos.

IMAGENES POST OK-02 IMAGENES POST OK-03

IMAGENES POST OK-01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *