CAFETERÍAS PARA IR CON NIÑOS

Parece que el frío va haciendo su aparición, así que hoy, de la mano de Joana Saldón de Mamás Viajeras, os traemos una magnífica selección de locales con encanto para ir con niños en toda España

Con la llegada del otoño y la lluvia los padres buscamos sitios bonitos para ir a comer o merendar con los niños. Y afortunadamente cada vez son más los locales que nacen siendo un espacio para la familia, un lugar donde la decoración armoniosa y el espacio para el juego son uno. Tomarse el café sin levantarse quince veces, sin tener que estar entreteniendo al niño que se aburre infinito… parece imposible pero no lo es. En estos locales podrás tomarte el café tranquilo porque los niños son muy bien recibidos y estarán como en casa! Esta es nuestra selección:

CUP AND KIDS. MADRID. Desde su inauguración, este local de Madrid se ha convertido en local de referencia en lo que a cafeterías para niños se refiere. No puede ser más bonita y lo que es mejor: todo está pensado para la diversión de los pequeños, que sin duda son los grandes protagonitas de este local. Tiene wifi gratuito para los papas y casita de juegos, zona de relax para los niños, juguetes de todo tipo, zumos naturales… un mundo a medida de los niños que en cuanto entran por la puerta se olvidan de sus padres y se dedican a jugar. Allí, todos contentos.

cups-kids-1_-35

PUDDING. BARCELONA. Un local decorado para que los niños jueguen, experimenten, lean…  Cuenta con una biblioteca llena de cuentos, wifi gratis, juegos de mesa, lavabos con cambiador… Y lo mejor:  unos  desayunos, comidas y meriendas con una gran variedad de comida pensaba en los pequeños. En Barcelona es uno de los sitios estrella para pasar la tarde con los niños.

puddingfamily2

MY LITTLE REPUBLIC. VALENCIA.

Su estética es para enamorarse. Inspirada en los locales parisinos, My Little Republic es el sitio más cool, bonito y completo de Valencia para pasar una divertida tarde con los niños. En este local los pequeños son los protagonistas… Se organizan talleres, cursos de cocina y se venden juguetes muy especiales importados de Europa.  No te vayas sin probar sus deliciosas tartas caseras.

mylittlerepublic4

LITTLELAND. VIGO. El lugar no puede ser más idílico. Una cabaña en el bosque donde pasar una divertida tarde con los niños: Teatro, talleres, cumpleaños de ensueño, deportes… Y para los mayores, el bar “LittleItaly”, un autoservicio para que tú puedas elegir y coger las delicias italianas que más te gustan con total libertad.

LITTLELAND

EL CLUB DE LAS HADAS. MALLORCA.

Esta cafetería de Mallorca es un sueño para las niñas. Decorada como si fuese un cuento de hadas, realiza talleres educativos, cumpleaños… y todo en un entorno tan bonito como el que ves. Si tienes previsto pasar unos días en Mallorca, no olvides merendar en este club tan especial.

clubhadas5

1 comment
  1. Love them all. They looks great places.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *