CLOGS, LAS SUELAS DE MADERA PISAN FUERTE TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUES

El año pasado comenzaron a ponerse de moda las sandalias con suela de madera, los llamados Clogs venían para quedarse.

La marca que los puso de moda fue la sueca Hasbeens, que el año pasado inundó nuestras calles, y rápidamente el resto de marcas se apuntaron a la moda de los» clogs» o zapatos con suela de madera.

En las tiendas encontraréis muchas opciones en versión zueco o en versión sandalia, a mí personalmente para los niños las prefiero en sandalia, ya que los zuecos tienen el problema de que cuando corren o montan en bici pueden perderlos.

Eso si, también tengo que deciros que para ellos hasta que se acostumbran a llevarlos no son los zapatos más prácticos el mundo. A su favor tienen que a las niñas les encantan porque hacen ruido al pisar y además de eso les da la sensación de llevar tacones.

Si os gustan para vosotras y no queréis gastaros demasiado una opción genial es buscar los típicos zuecos que seguro que habéis llevado alguna vez o también optar por compraros unos en Zara Kids que han ampliado las tallas de los zapatos de niña hasta la talla 39, un detallazo la verdad ¿no os parece?

CLOGS1
Sandalia en color rosa de Pihaluu, Clog de color verde de Swedish Hasbeens, en tono metálico de Stella McCartney y de piel con estrellas de Tocotó Vintage

Elegir suelas de corcho o tipo Dr Scholl es un acierto porque creo que para los pies de los niños son bastante más cómodos, ya que la madera para los más pequeños puede resultar demasiado dura.

CLOGS2
Con brillos de Calzados Eli, en serraje color natural de Mango Kids y rojas con lazo de Pepè

Así que ya sabes si te gusta llevar a tus hijos a la última no puedes dejar pasar esta tendencia.

CLOGS3
Print animal de Zara, sandalia coral de Massimo Dutti y de pelo amarillo también de Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *