Complementos infantiles con personalidad, Mon Oncle

Hace unos días nos llegó una nota de prensa a la redacción que hablaba sobre una nueva marca, un proyecto con mucha personalidad, por el tipo de productos y por la filosofía que subyace a esta singular marca.

Desde Mon Oncle reivindican la figura del tío en una familia: «Un tío es referente para sus sobrinos, cómplice, consentidor, confidente y modelo a seguir. MON ONCLE nace por las ganas de hacer cosas divertidas, distinguidas y atractivas para niños.
Empezamos con corbatas, pajaritas y cuellos, seguiremos con…»

En Mon Oncle dejan la puerta abierta para seguir haciendo cosas singulares que definan a la marca y sin duda le den un toque distintivo a cualquier estilismo. Pajaritas, corbatas, cuellos de tejidos variados como sedas, algodones, tweed, lanas, son ahora mismo los protagonistas de sus colecciones. Complementos para niños y niñas de 2 a 16 años y para no tan niños. En las dos últimas temporadas hemos visto cómo la moda de los cuellos superpuestos ganaba terreno y este tendencia es muy versátil, ya que puede cambiar un look o bien personalizar una camisa básica con un toque distinto.

Os invitamos a sumergiros en el mundo de Mon Oncle y os animamos a llevar alguno de sus complementos. Os sentiréis diferentes, sin duda. www.mononcle.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *