Cosas monas de Ana Delgar

Puede ser que muchas de vosotras ya conocieráis a Ana Delgar y su universo minimalista y exclusivo de prendas y complementos infantiles. Aquí nos la hemos encontrado hace poco y nos ha encantado.

Ana Delgar es el resultado de unir dos pasiones: el mundo infantil y el mundo de la ilustración, lo que ha dado lugar a una línea única de ropa y complementos para niños y bebés. Imaginación al servicio de los más pequeños de la casa.

La simplicidad gráfica y color son los dos conceptos en los que se basan los originales estampados de Ana Delgar, pensados especialmente para despertar la curiosidad y la imaginación de los niños, y crear, así, un personal mundo de fantasía.

La línea de ropa y complementos de Ana Delgar está formada por cojines, muñecos, mantas, toallas con capucha, baberos, bodies, packs para recién nacidos, camisetas y otros productos para bebés y niños. Todos ellos hechos cuidados hasta el detalle, con materiales de primera calidad, confeccionados a mano y con ediciones limitadas.

Estas navidades la firma de Ana Delgar participa en la Feria de Diseño Independiente más importante de España, el Nómada Market, que nació hace ocho años con el objetivo de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario para intercambiar sus proyectos. Hoy es ya un fenómeno social y cultural, que da a conocer la moda desde otro punto de vista, implicándose en los proyectos de creación y comprometiéndose con un consumo responsable, y  por la que han pasado ya más de 1000 diseñadores nacionales e internacionales, y que visitan, en cada edición, más de 15.000 personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *