Desfile solidario de moda infantil en Sitges a beneficio de la Marató de TV3

 

Buenos días, hoy queremos dar cumplida cuenta del evento tan entrañable que vivimos ayer. Tuvo lugar en los Jardines Prado de Sitges un singular desfile de moda infantil en el que pudimos ver a 62 niños que desinteresadamente colaboraban con la iniciativa solidaria a favor de la Marató de TV3. La ya consolidada iniciativa de la televisión autonómica catalana es una forma de reunir fondos para una causa que cada año es distinta y que en esta ocasión buscaba recabar todo el dinero posible para la investigación de las enfermedades neurodegenarativas. Se han superado los 9,5 millones de euros en las distintas iniciativas llevadas a cabo por toda Catalunya, como la del pasado domingo en Sitges promovida por Montse Povill y Juan Carlos Dueñas.

Durante el desfile se vendieron boletos para participar en el sorteo de prendas y productos cedidos por las marcas participantes, que han sido: 3 Pommes, Absorba, Bendita Locura, Billieblush, Bimbalina, la tienda barcelonesa Biscuit, Bóboli, Boss, Catimini, DKNY, IKKS, Levi’s, Timberland y Tous, de las que tuvimos la suerte de disfrutar de las estupendas colecciones de este invierno.

Con una puesta en escena espectacular de 62 niños solidarios, todos ellos impecablemente peinados y maquillados por la firma Raffel Pagés.

Si queréis más información sobre la iniciativa y las fotos, podéis encontrarlo todo en el perfil de Facebook de NENS SOLIDARIS AMB LA MARATÓ y en nuestra GALERÍA FACEBOOK

1 comment
  1. Fue un placer teneros allí Ana!! Salió todo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *