Disney On Ice, vuelve a soñar, regresa a España la magia sobre hielo

La gira nacional del nuevo espectáculo Disney On Ice – Vuelve a Soñar, producido por Feld Entertainment, llevará la magia de Disney a Zaragoza, Valencia, Barcelona y Madrid en 2014.

El público empieza su viaje mágico musical en Nueva Orleans celebrando la historia de Tiana y el Sapo, escapa hacia el bosque encantado de Blancanieves y los siete enanitos para a continuación adentrarse en el reino de Cenicienta y su búsqueda del amor verdadero, terminando la aventura con Rapunzel que descubrirá el mundo que hay más allá de su torre acompañada por las linternas flotantes. Y por último, las princesas Disney se reunirán, por primera vez en el hielo, junto con Rapunzel en su corte real, para darle la bienvenida en su reciente experiencia como princesa.
Además de ofrecer una historia nunca vista en España, Disney On Ice – Vuelve a Soñar cuenta con un equipo excelente de profesionales encargados de preparar el vestuario, la iluminación y el escenario, adaptando la escena a cada historia y creando momentos memorables gracias también a una coreografía emocionante y una partitura repleta de los mejores éxitos de las películas Disney.

La iluminación y la escenografía, la música, la coreografía y el vestuario de Disney On Ice- Vuelve a Soñar están combinados mágicamente para crear un espectáculo inolvidable para toda la familia.
Disney On Ice – Vuelve a Soñar estará de gira por España en 2014. Se estrenará en Zaragoza del 18 al 20 de febrero, posteriormente en Valencia el 22 y 23 de febrero; en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo y finalizará en Madrid del 6 al 9 de marzo.


PUNTOS DE VENTA

Zaragoza: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada y Atrapalo).
Valencia: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada y Atrapalo).
Barcelona: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada, Atrapalo y Promoentrada).
Madrid: Proactiv: www.proactiv.es /Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Otros puntos de venta: (Telentrada y Atrapalo).
Durante los últimos 30 años, Disney On Ice y Disney Live! han llevado los queridos cuentos y personajes de Disney a más de 12 millones de espectadores en aproximadamente 70 países de todo el mundo a través de producciones como Disney On Ice presenta Buscando a Nemo de Disney/Pixar, Sueños de Princesas y El Viaje Mágico de Mickey y Minnie, así como Disney Live! La Magia de Mickey y Los Cuentos Favoritos de Mickey.

www.facebook.com/DisneyOnIceSpain

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *