DREAMS, LA COLECCIÓN DE INVIERNO DE EMILE ET IDA TE CONQUISTARÁ

Emile et Ida es una marca francesa que confecciona ropa desde la talla 3 meses a los 16 años.  Es una marca que a mí personalmente me gusta y que suele estar presente en el armario de mis tres hijos.

Es una ropa de toque informal, para niños urbanos y activos, utilizan mucho el algodón en el que siempre están presentes estampados como bombines o mostachos, antifaces, gafas, todo tipo de estampados que os aseguro que les encantan a los niños.

Una de las cosas que más me gustan de la marca es su toque vintage, y los colores que utiliza en sus colecciones que nunca son colores demasiado estridentes de los que yo huyo normalmente.

 

el sueño de teresa

La colección que presentan este invierno se llama Dreams, y se inspira en las películas de animación que tanto gustan a los peques, así en su ropa aparecen personajes fantásticos, asía la ropa les transporta a lugares mágicos. Los colores que inspiran la colección son colores como el curry, el color canela, que se entremezclan con color cereza y colores azules y grises.

Emilie et Ida el sueño deteresa

 

el sueño de teresa

emilieetida

emilieetida

emilie et ida

Emilie et Ida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *