EL JUEGO, TAN IMPORTANTE COMO IR AL COLE

Tras varios meses en lo que los que más pequeños han disfrutado de un mayor tiempo libre para jugar y practicar sus actividades favoritas, el final del verano supone la vuelta al cole, y también la vuelta a los hábitos y las rutinas que tan fácil les ha resultado olvidar durante estos meses. Esta vuelta puede resultar, en ocasiones, un poco traumáticapara los más pequeños que deben adaptarse a nuevos horarios y actividades que no siempre son de su agrado.

Por ello, para hacer este cambio menos notorio es importante que el juego y los juguetes acompañen a los niños en este proceso. Es necesario seguir dejando tiempo y espacio libre para el juego, para que gracias a él los más pequeños puedan dejar volar su imaginación y liberarse del estrés que este cambio de situación puede provocarles.

Además, los juguetes acompañan a los más pequeños en la vuelta al cole y les permitirán aprender de forma divertida y amena los conocimientos que van adquiriendo como por ejemplo juegos de mesa que adaptan la dificultad de las preguntas a la edad del jugador, pequeños muñecos que dan a conocer las primeras emociones a los más pequeños, espacios pensados para dejar volar la imaginación y la creatividad, juguetes que facilitan la compresión de la geografía, etc.

Puedes conocer algunos de los  juguetes clasificados como los mejores del año en www.mejorjuguete.com

030915 vuelta al cole

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *