ESTA NAVIDAD COMPRAS RESPONSABLES EN EMPRESAS FAMILIARES

Hoy nos ha llegado una nota de prensa a la redacción de estas que te tocan el corazón. En la web de planes en familia Mammaproof han creado una original iniciativa para dar visibilidad a una serie de negocios creados por familias y para familias. Se trata de 15 familias emprendedoras con un proyecto tan variopinto como un servicio de comida japonesa a domicilio o una mamá que realiza vídeos del nacimiento de bebés.

Desde Mammaproof lo que pretenden es concienciar sobre el consumo responsable, en especial en estas fechas en las que muchos de los negocios que conocemos realizan un gran volumen de su facturación anual. Los emprendedores han compartido emocionados sus historias y además han mencionado a otros emprendedores que también lo son y son un negocio familiar. Es por tanto un movimiento abierto y colaborativo, en el que nos incluimos muchas empresas como la nuestra.

Si queréis compartir, colaborar o si sois un negocio familiar, podéis usar en redes sociales estos hashtags: #madeinfamily #soyunnegociofamiliar y ver todos los negocios que participan en este proyecto haciendo click AQUÍ

madeinfamily

1 comment
  1. Muchas gracias por compartir nuestro movimiento en pro del consumo consciente ¡somos tribu!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *