Etiquetas para ropa y material escolar

 

Durante la celebración de la pasada edición de la Feria Bebés y Mamás 2012 tuvimos la ocasión de conocer una nueva marca de etiquetas para marcar prendas escolares y personales, Stikets.

Stikets crea etiquetas coloridas, fáciles de leer y originales para nuestros hijos y para todas las necesidades varias que podamos tener. Las hay adhesivas y termoadhesivas, que con la plancha se pegan fácilmente a la ropa

Son además de un producto diferente y con colores y tipografías fácilmente entendibles por los más pequeños, muy resistentes. Aguantan la temperatura del lavavajillas, el microondas, la lavadora y la secadora y tienen un precio muy asequible.

Además de las etiquetas para la ropa fáciles de pegar con la plancha de casa, existen etiquetas multiuso adhesivas listas para usar en bolis, cantimploras, móviles, chupetes, raquetas, cepillos de dientes… Otras, para que la identificación sea óptima se pueden diseñar con la foto del niñ@. También crean etiquetas para equipajes y bolsas deportivas y originales etiquetas para marcar los zapatos, una tarea siempre complicada.

STIKETS te ofrece un descuento en la compra de tus etiquetas para la vuelta al cole introduciendo en tu compra el código STY325. Aprovecha y haz tu pedido para tener a punto todo el material de vuelta al cole.

www.stikets.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *