FLOSSY, UN CLÁSICO DE MODA ENTRE LAS CELEBRITIES

La clásica firma de calzado español Flossy que todos nosotros hemos llevado en las décadas de los 80 y 90 sigue más de moda que nunca, y ahora además se ha convertido en un must de las nuevas generaciones y es ya un imprescindible del estilo hipster tan de moda. En Inglaterra o Estados Unidos son lo más entre las celebrities, sus hijos y el más cómodo y versátil de los modelos de calzado patrios  goza de una más que merecida popularidad.

ppal9

Flossy calzará a los niños del desfile PETIT WHITE SUMMER el próximo domingo 3 de Agosto en Mas Gelabert en Pals (20:00 horas) y allí podréis ver las últimas y más modernas colecciones de la firma.55110 MARINO 55139 MARINO 55140 BLANCO 55142 BLANCO

En nuestro país famosos como Paula Echevarría que confiesa llevarlas desde que era una niña o en Reino Unido la mismísima Kate Middleton, que no se quitó las Flossy (plimsolls en inglés) en todo su embarazo y postparto.

Creadas a finales de los 80 en La Rioja por una empresa familiar (el grupo Postigo) las Flossy fueron concebidas como el calzado perfecto para navegar. Se pusieron pronto de moda en los yacht club más de moda en Barcelona y Baleares. Fue ya a finales de los 90 cuando las Flossy saltaron a tierra firme en Ibiza poniéndose de moda entre los pintores, actores, bohemios y modelos que pasaban sus veranos en la isla. Desde entonces, las Flossy son un must de estilo durante los meses más cálidos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *