Juntines estrena nueva web

Hoy queremos presentaros la nueva web de una empresa con la que colaboramos en nuestra publicación. La comunidad online de Juntines es una idea emprendedora para que los usuarios puedan encontrar y compartir ideas para hacer con niños. Tras meses de trabajo en la aceleradora de empresas Wayra, hoy sale a la luz su nueva versión.

Detrás de esta idea que revoluciona el mundo infantil está un equipo joven emprendedor, liderado por Casilda Cebrián, la única mujer CEO de la academia deWayra Madrid 2012/2013.

La idea de este proyecto surge porque cada vez se dispone de menos tiempo paraestar con los niños, y cuando se puede disfrutar del tiempo de ocio, no siempre setienen ideas originales para hacer con los pequeños.

Juntines es una comunidad online donde se encuentran planes e ideas para hacercon los niños en la calle, en casa y en el online. Es una plataforma gratuita para el usuario, donde podrá encontrar planes para hacer en todas las ciudades de España, juegos o aplicaciones para el ordenador o móvil y actividades para hacer en casacomo manualidades o recetas. Además, podrá interactuar con otros usuarios,comentar los planes, añadir fotos o guardarse sus favoritos.

Además funciona en todos los dispositivos, adaptándose al móvil, tablet uordenador, y cuenta con una función de geolocalización de planes para poder encontrar planes por cercanía.

www.juntines.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *