LA COLECCIÓN DE OTOÑO DE ZIPPY CON SUS HITS Y SUS PROPUESTAS PARA HALLOWEEN

En el último año una de nuestras marcas de cabecera ha iniciado un proceso de renovación en sus colecciones que la ha situado entre las marcas más trendy para vestir a los peques de la familia. De ser una firma donde me gustaba comprar básicos, chaquetas, calzado para el día a día y donde encontrar los más divertidos pijamas de licencias, ha pasado a ser un referente en la moda infantil actual. Las colecciones de Zippy siguen las tendencias, los colores de moda y nos traen una propuesta siempre cómoda, casual y muy llevable pero ahora con un carácter mucho más marcado.

En su colección actual podemos encontrar la  La línea Sweet Classics y la Snow Dream para las niñas, con toques muy vintage y un aire muy romántico. El estilo es mucho más ‘preppy’ que en temporadas anteriores y se dirige a una niña con carácter soñador e introvertido. Así, abundan tejidos clásicos, con presencia de prints florales en todos los estampados y contrastes dorados que dejan al descubierto su lado más femenino.

montajes4

También ha evolucionado mucho la colección baby, que tiene un cierto estilo inglés neo-tradicional, en el que los estampados de flores se funden con tejidos bordados y detalles muy cuidados.

 

montajes3Para los niños encontramos muchas opciones. Las mamás de niños siempre aseguramos que hay muchas menos prendas y colecciones para ellos, pero en Zippy encontrarás una gran variedad. Este año nos han encantado las propuestas en tonos mostaza, amarillos y verdes que llenarán el armario de color en jerseys, sudaderas y chalecos de plumas súper de moda.

Para ellos están las colecciones Back to blue, con el denim como protagonista principal y la línea Underground, con el pop y la electrónica que inspiran a los niños más decididos y atrevidos. Caracterizada por la practicidad y por ser más urbanita, en esta colección abundan los jerséis con tejidos más técnicos como el neopreno, tricotados, nylons o acolchados.

 

montajes5

Por estas fechas las mamás ya andamos a la búsqueda del disfraz más divertido para celebrar uno de los días que más les gustan a los niños, Halloween. A veces compramos o creamos disfraces que luego nunca más usarán. En Zippy podéis encontrar un montón de propuestas que se podrán poner durante todo el año en pijamas, faldas o sudaderas que combinadas con otros complementos os darán un look terrorífico pero que luego podremos volver a usar, 😉

 

montajes

Por último, la cara más divertida para este 2015 se encuentra en la línea Mix&Match, que orientada a las más peques de la casa, está protagonizada por las gatitas Mimi y Lola con estampados en los que abundan los rosas, blancos y grises. Los osos panda se convierten en los protagonistas de la línea Mix&Match para niños. En esta llamativa colección contrastan los tonos grises, verdes y mostazas. En su versión baby destacan el uso del azul y el castaño y tienen un aire más tierno y otoñal.

montajes2

 

Una de las cosas que más nos gustan es que en Zippy existen muchas alternativas, que además se renuevan constantemente en las tiendas físicas y en la tienda online, nuestro gran descubrimiento. El pedido se hace en pocos segundos, siempre tienes promociones de las que disfrutar, las devoluciones son gratuitas y el envío también si supera los 49 euros y el envío te llega rápido y en una divertida caja que siempre puedes reciclar para otros muchos proyectos.

Encontrarás toda la colección en: www.zippy.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *