LA NUEVA COLECCIÓN DE BOBO CHOSES NOS LLEVA A PASAR UN DÍA EN LA MONTAÑA DESCONOCIDA

Las marcas calientan motores para presentar sus colecciones para el próximo verano. El mundo de la moda es rápido, cuando ni siquiera nos hemos hecho con las tendencias de la temporada en curso ya nos presentan las nuevas colecciones.

Comienzan a llegar las informaciones de la próxima temporada que en Septiembre estrenamos Otoño Invierno 15/16, y la primera colección que quiero presentaros es la colección de Bobo Choses que se llama «The Unknown mountain journey», inspirada en los días de invierno que nos invitan a ir a la montaña, a disfrutar de sus paisajes, de las casas de campo, de sus chimeneas….

He elegido Bobo Choses porque me parece una gran marca española que ha servido de inspiración a otras muchas marcas tanto nacionales como internacionales que han ido surgiendo en los últimos tiempos.

La marca siempre nos presenta unas grandes combinaciones de color, son muy característicos sus estampados y tengo que deciros que la calidad de sus prendas es excepcional.

Vamos a ver la colección. Encontraremos muchos estampados que nos recuerdan al campo como nubes que casi tocamos cuando estamos en una montaña, estampados chevron que combinan los colores del invierno, zorros, montañas, todo ello con el toque inconfundible de la marca.

bobo1

 

Genial este estampado de triángulos que se unen para formar árboles.

En la colección encontraréis mucha prenda de lana gruesa en tonos otoñales, sus prendas se visten del color de las hojas de los árboles en otoño, ocres y naranjas pajizos.

Una colección a la que no le falta detalle. Los estampados son perfectos como en cada temporada, mi favorito ese estampado tipo chevron en diferentes colores, alguna prenda de Bobo Choses no faltara en los armarios de casa

bobo2 bobo3 bobo4 bobo5

1 comment
  1. Contando las horas para lanzar la nueva coleccion de Bobo Choses.
    Será una coleccion muy original tanto para bebes como para niños y llena de naturaleza y fauna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *