LAS RAYAS SON PARA EL VERANO

Si hay un estampado que me encanta para el verano ese estampado es sin duda el de rayas. La verdad es que me da igual el color, si son anchas o estrechas, las rayas me vuelven loca.

Me gusta combinarlas con flores haciendo un mix & match bastante chulo y original, me gusta mezclarlas con colores que contrasten bastante. Si son las típicas rayas marineras en azul marino, siempre combino con amarillo o tonos coral, creo que es una combinación tremendamente acertada.

En muchas marcas encontraréis prendas con estampados de rayas ya que son un clásico en verano, tú decides cómo te gusta combinarlas y si apuestas por un estilo más clásico, o si por el contrario te gusta utilizar las rayas de un modo más moderno.

A mí por ejemplo me vuelve loca una parte de la colección de YPorque ,que por cierto cumple 10 años dedicándose a la moda infantil, ofreciendo siempre unas colecciones perfectas para los niños más urbanos,  y las rayas que nos presentan este verano son unas rayas al más puro estilo marinero.

yporque-rayas-marineras-verano-2016

Me gusta mucho también la propuesta que nos hace Tinycottons, le dan una vuelta a las rayas y nos las presentan en un tono anaranjado con franjas muy gruesas que la verdad son geniales. Fijaos en las combinaciones con otros estampados.

tinycottons-summer-2016

Si tu estilo es algo más clásico, una marca que no puedes perder de vista es Pepito By Chus, en verano las rayas nunca faltan en su colección, y por cierto muy recomendable pasearse por su web, que ya ha comenzado con ofertas y está todo a un precio bastante bueno.

pepito-by-chus-collecion-verano

Otra de las marcas en las que nunca faltan las rayas es BUHO BCN, una marca con un toque muy especial, en la que los tejidos son protagonistas, el tejido rayado es muy ligero y fresquito, unas prendas de excelente calidad con las que el look de 10 está asegurado.

buho-barcelona-rayas

Otra marca de la que me han gustado sus rayas es Tocotó Vintage. Nos ofrece unas rayas en lino, perfectas para el verano y por supuesto no faltan en sus camisetas que para mí son un imprescindible, así que pon una camiseta de rayas en tu vida.

tocoto-vintage

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *