LITTLE CREATIVE FACTORY Y «WE ARE THE DREAMERS» EN 080 BARCELONA

Buenos días, abrimos el post de hoy lunes con un universo mágico, el de Little Creative Factory en su última colección, que como su propio nombre indica, hará soñar el próximo invierno a grandes y pequeños.

La colección presentada en el marco de la semana de la moda catalana se denomina «We are the dreamers» y es el reflejo una vez más del universo creativo tan particular de la firma, que se denomina a sí misma, «un laboratorio creativo abierto a la exploración» y que trabaja con tejidos y materiales naturales como el algodón, las lanas o el terciopelo y el punto de rejilla para esta nueva colección.

Los tejidos y el diseño oversize dotan a las prendas de un movimiento especial, grácil pero sobre todo cómodo y natural para unos niños que van soñando su propio destino. En esta colección vemos más que nunca una marcada influencia japonesa que destaca sobre todo en los kimonos y túnicas que veremos el próximo invierno. Los tonos son novedad y a los clásicos blancos, crudos y negros empleados por la firma, se unen los tonos cobre, verde o el gris antracita.

La filosofía Little les insta: «Sé tú mismo. Sé tú misma. Siempre. Usa tus alas, vuela, sueña. Sé tú y el mundo. Porque lo que marca la gran diferencia es la actitud»

Imágenes: 080 Barcelona Fashion 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *