Este fin de semana a empezado a hacer un frío terrible, menos mal que lo hemos pasado viendo muchas colecciones preciosas para el próximo invierno pero nosotros mientras tanto seguimos quemando cartuchos de este invierno y tenemos que buscar los looks más calentitos para nuestros peques.
Aunque haga frío hay que salir igual al parque, a dar un paseo, ellos necesitan saltar y correr, eso sí muy abrigados, porque ir abrigado no significa renunciar a que vayan de lo más cool ¿verdad?
Cuando ya estábamos pensando en que comprar en rebajas para aprovecharlo para el principio de la primavera, de repente comienza el primer temporal de este invierno, así que hemos desempolvado gorros y bufandas y nos lanzamos a la calle la mar de abrigaditos.
Así aprovechamos y sacamos del armario los jerseys gorditos labrados, los pantalones de pana para ellos eso sí en colores como el naranja de la foto o en mostaza que se lleva un montón, las botas más calentitas, ha llegado el momento de ponerse los gorros, los cuellos de lana y los guantes.
Pero ya era hora, porque este invierno estamos mal acostumbrados y apenas ha hecho días de ¡¡mucho frío!!


Hasta la semana que viene!!!