LOS ZAPATOS MÁS DIVERTIDOS Y FRESQUITOS PARA LOS PEQUES SON DE GARVALÍN

¿Preparados para el buen tiempo? Garvalín ha creado la mejor colección de calzado para la ocasión,  perfecta para disfrutarla de principio a fin, 🙂

Este verano los colores son más vivos y atrevidos, siempre con las pieles de la mejor calidad y originales tejidos, que mantendrán fresquitos los pies más inquietos.

Tanto en casa como en la redacción, para el calzado de los más pequeños, nos gusta confiar en las firmas que llevan muchas décadas especializadas en zapatos para niños, y que fabrican con materiales nobles para sus delicados pies. Una de ellas es Garvalín, que como demuestra su slogan y su filosofía, siempre diseñan «para niños que son niños».

 

La firma siempre ofrece una gran variedad de modelos y estilos para que cada niño encuentre el suyo. Esta temporada una de las colecciones que encontramos son los estampados marinos, como los de la línea Rocket, que nos sumergen en el fondo del mar con los pececitos y conchas que decoran sus zapatos.

 

 

 

Otro de los must de su colección actual son las sandalias BIO, un clásico verano tras verano: modernas, divertidas, originales y por supuesto, muy cómodas y ligeras, ¡no querrán quitárselas! Este año, como novedad, algunos modelos incorporan la suela de gel para darles todavía más confort a sus pasos.

 

Otro básico que no puede faltar en verano son las cangrejeras todoterreno, para que nada les frene en todos sus planes: campamentos, tardes infinitas de juego, paseos…

 

Y para los días más calurosos, las sandalias de la línea Sandy, ¡las más fresquitas y refrescantes de la colección!

 

¿Seguro que estáis preparados? ¡Esta colección os dejará asombrados! Descubre más  aquí.

And have fun!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *