MANGO KIDS Y SU SUEÑO AMERICANO

Mango kids presenta su nueva colección, nos presenta unos niños muy urbanos y se inspira en este avance de colección en los EEUU, en diferentes épocas de la historia americana, una línea inspirada en el lejano Oeste, otra en el espíritu americano más auténtico en el que las barras y estrellas y sus colores son protagonistas y por último una colección más street inspirada en las bandas callejeras, raperos, skaters..

La firma catalana para los chicos apuesta por un total look denim, camisas de cuadros tipo leñador, camisetas estampadas y no faltan los complementos como pañuelos y cinturones, un estilo de lo más urbano el que nos propone Mango Kids para nuestros pequeños.

mango kidsmango kids

 

mango kids

Este look que nos propone Mango Kids, con botas, vaqueros muy cómodos con gomas en la cintura y tiro más largo, camisetas en blanco y negro…

Por otro lado, Mango nos transporta a la época de los grandes mitos americanos y estampa las camisetas con ídolos como James Dean o Elvis, una colección centrada en los colores de la bandera americana rojo, azul y blanco.

mango kids mango4

Vamos con los looks de niña que ya sabéis que dan bastante más juego.En la ropa de chico se busca no arriesgar demasiado y pecar de clásico o funcional, pero la moda de niña es diferente a los diseñadores y marcas les permiten muchas más licencias en cuanto a formas colores…

Mango Kids nos propone lo siguiente para el invierno unas niñas que viven en el lejano Oeste que llenan sus prendas de plumas, de estampados étnicos, de estrellas, unas prendas que viajan entre colores naranjas y azules, y estos son mis looks elegidos para ellas. Aunque la marca propone otros looks más urbanos, me quedo con esta tendencia más étnica.

mango kids mango kids mango kids moda infantil

¿Qué os ha parecido la nueva colección de Mango Kids? A mi la verdad es que su ropa me gusta bastante muy buenos precios, un diseño bastante cuidado y una imagen genial, la verdad es que es notable el cambio de la marca en estas últimas colecciones.

Podéis ver toda la nueva colección pinchando aquí y aquí

1 comment
  1. Thank you for those great photos. I really love all the styles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *