MARTINA KLEIN SE CONVIERTE EN ESCRITORA DE LITERATURA JUVENIL

zaska

Esta semana ha tenido lugar en Barcelona una presentación muy especial donde Martina Klein presentaba su nueva serie de libros juveniles. Bajo el título de Zaska, la modelo y madre Martina Klein ha presentado en La Casa del Llibre en Barcelona se estrenaba con un título que es una expresión que usan los tres protagonistas del libro para el que su hijo de 9 años ha sido una genial inspiración.

El libro narra las aventuras de tres hermanos que se topan con el diccionario de NITO, donde surgen palabras que probablemente desconozcan los niños como picardía, suricato, sigilosamente, tirano…

‘ZASCA’ lo protagonizan lula, Nito , Beth que se meten en un lío porque la pequeña Lula, tras una rabieta, contesta sin permiso un mail que recibe su madre.

Los niños en su misión de escribir el libro visitarán un mago que les introduce en un universo mágico de chisteras, conejos y mucho más que les lleva a crear un imaginario genial para los tres.

Martina estuvo muy bien acompañada por su amigo Andreu Buenafuente, el mago Maglari y sus amigas las modelos Verónica Blume, Judith Mascó y la nadadora Gemma Mengual.

 

zaska3 zaska 2 zaska4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *