MODA INFANTIL: LOOKS CON TOQUES ÉTNICOS

Si hay una tendencia que me gusta es la tendencia étnica, me parece una tendencia muy versátil y muy fácil de adaptar tanto a looks de adulto como a looks de moda infantil. En este post os voy a proponer algunos looks con toques étnicos.

Encontraréis desde vestidos hasta zapatos con estos toques, os aseguro que os va a encantar la tendencia, puedes optar por un total look étnico o simplemente una prenda del look. Yo he comprado de esta tendencia para mis hijas estas prendas.

moda infantil
Falda de Zara, Zapatos y chaqueta de Mango

Una de las marcas en la que está más presente esta tendencia es en Mango Kids. La marca catalana utiliza esta inspiración en las colecciones de niños en la mayoría de las temporadas, pero desde luego este invierno la ha convertido en su tendencia estrella, tanto para niñas como para niños.

moda infantil tendencias
Vestido de Mango Kids, Calcetines Cóndor de color guinda, Botines de Conguitos, Cuello de lana de Zara

 

moda infantil
Chaqueta de lana de Mango Kids, Camisa vaquera de Pull & Bear kids, pantalón de pana azul de H&M, botas Panama Jack, bufanda azul de Aymara y mochila Kanken en gris
moda infantil
Camisa de Mango Kids, Vaqueros pitillo de Imps & Elfs, pañuelo rojo de Zara, Blucher de piel negra y cazadora de piel negra de Zara

Vamos a ver como Oh!Soleil también refleja esta tendencia en su nueva colección de Otoño Invierno 2014-15. Su colección nos lleva de viaje y la tendencia étnica nos lleva a Marrakech ¿os gusta?

ohsoleil

Vais a encontrar miles de prendas con este estilo en las diferentes tiendas, ya veréis como es una tendencia muy practica y colorista para los más peques de la casa. He querido poneros ejemplos de looks de chicos porque son los grandes olvidados, y siempre los vestimos con sota, caballo y rey.

1 comment
  1. I love the chicos casual and modern boys collections. Top.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *