5 MONOS CORTOS PARA ESTA PRIMAVERA

Una de las prendas que se ha colado con fuerza en los armarios de nuestros hijas son los monos, ya sea en versión larga o versión corta.

Tengo que confesaros que es una prenda que a mí personalmente me tiene el corazón partido, por un lado me gustan porque me parecen cómodos al igual que me pasa con los vestidos, con una sola prenda ya los tienes vestidos, pero por otro lado a la hora de ir al baño los niños no me gustan demasiado, sobretodo si toca fuera de casa.

Este verano los monos vienen pisando muy fuerte y os he seleccionado 5 en concreto que a mí me han gustado bastante, debajo de cada foto os explico el porqué de mi elección.

Blune kids

Mi primera elección es este mono de Blune kids, en clave sporty. Me gusta de este mono en primer lugar por su estampado de conchas. Este verano los estampados bajo el mar están muy de moda y los detalles en vaquero me gustan mucho.

zippy

Mi segunda elección también es en color amarillo, un color que me horrorizaba y ahora me tiene conquistada. Este Mono es de Zippy y podrás encontrarlo en otros colores, me parece perfecto para la playa o la piscina, no lo pierdas de vista!!!

bobo choses

El tercer mono elegido es este mono de Bobo Choses ¿por qué? En primer lugar porque en mi armario nunca falta una prenda de Bobo Choses y  la colección de este verano me parece tan colorista que este mono Matisse me parece simplemente perfecto para cualquier tarde de verano.

Zara

Y ahora en clave un poco más formal me gusta este mono corto de volantes de Zara en color esmeralda que me parece uno de los colores que van a pegar fuerte este verano.

Scotch & Soda

Y mi último modelo elegido es este mono de Scotch & Soda, que también me gusta para ir un poco más vestido, y ese estampado tropical con ese toque coral me gusta, perfecto para combinar con unas sandalias con suela de madera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *