NUESTROS FAVORITOS DE TEMPORADA DE PASITO A PASITO

Buenos días, ahora que muchos ya estáis estrenando el bañador de temporada es hora de hablaros de mis colecciones favoritas para este verano. Creo que ya os he comentado anteriormente que en casa somos muy fans de las colecciones de baño de Pasito a Pasito. Como ya he pasado la etapa bebé+ carrito+ accesorios varios, no tengo excusa posible (aunque ganas no me faltan) para llevar uno de los preciosos bolsos de maternidad que se renuevan cada temporada y que cada vez están más cerca de ser un auténtico bolso femenino de calle, casi más que una bolsa maternal. Es un alivio saber que  hay marcas que cuidan de que durante el tiempo que nuestros pequeños son bebés, no perdamos la poca feminidad que nos queda durante esa época.

 

familia_bolsos_maternidad_swarovski 

Bolsos y accesorios aparte, yo quería hablaros de las colecciones de baño. Desde que mis niños tienen uso de razón (o lo que se le parezca), cada vez que llega el verano, se repite la misma estampa: niños en bañador, camisetas y vestidos de algodón para ir a la playa, piscina, lugar de vacaciones, campamentos de verano o a casa de los abuelos. En mi caso, los míos pasan el verano en remojo, en  Julio en casa de los abuelos disfrutando de piscina y en Agosto de playeo variado, somos muy de playa y si nos movemos de nuestro destino habitual de vacaciones, normalmente escogemos más playa, 😉 Visto lo visto, cada temporada me pasa que los vestidos, polos y conjuntos que con tanta ilusión vas comprando desde el mes de Enero, se quedan sin apenas uso porque los niños se pasan el día entero embutidos en cómodas prendas de lycra y a lo sumo con una camiseta o prenda de algodón que les guste básicamente por su comodidad. De las colecciones que más me han gustado esta temporada y que ya están a la venta, me han enamorado Ninette, Cabaña de Juegos, Invernadero y Jardín Floral. En especial me gustan los kaftán de niñas y las camisetas a juego con los bañadores de niño.

 

ninette   jardin floralcabaña2cabaña

 

 

invernadero 

Decidido, este verano no despilfarro en más en ideales camisas de cuadros con bermuda, polos de colores variados de niño ni en estupendos vestidos y falditas varias de niña. Ya tengo claro que con algunas pocas prendas más especiales, tengo para pasar la temporada pero que sin duda, voy a invertir en unas cuantas colecciones de baño combinadas y unos cuantos básicos tintados, que si son como los de Pasito, cumplen su “ normativa infantil vigente”, la más exigente de todas, que es que sean  ligeros, combinables y que se puedan quitar y poner cómodamente.

 

 

conjunto basicos  polos basicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *