PETIT STYLE EN KIDS FASHION DAY MARBELLA

Hoy os traemos un tipo de iniciativas de las que más nos gusta hablar. Por un lado, porque se trata de un desfile de moda infantil, y como no abundan, se agradece sobremanera que existan este tipo de eventos. Y por otro, porque tiene un cariz benéfico que hace que valga la pena sí o sí asistir al acto.

Mañana día 1 se celebra en Marbella en un privilegiado lugar, el Hotel Villa Padierna Palace,  el KIDS FASHION DAY, una pasarela donde podremos disfrutar de modelos profesionales de agencias españolas y una agencia rusa que traerá unos niños seleccionados para este evento. Sobre las tablas estarán las colecciones de PETIT AMÈLIE, by Hilda Sordo y de BEA CADILLAC. Ambas son diseñadoras con una trayectoria que avalan sus ventas, su repercusión y su buen hacer.

En Petit Style tendremos el gusto de asistir como invitados al evento y además, su directora, Ana Flores, formará parte del jurado que se encargará de elegir el mejor diseño y el mejor modelo de la pasarela.

Si tenéis ocasión no dejéis de asistir, ya que además de que será una presentación exquisita, en un lugar y con unas colecciones insuperables, la recaudación de la venta de las entradas va destinada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASION) y a la Fundación Cesare Escariolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *