Petit Style Walking II: 3 pommes, Palacio del Bebé y MyBag’s

Hoy os presentamos nuevas marcas que se unen a nuestra pasarela para mostraros sus nuevas colecciones:

PALACIO DEL BEBÉ

La emblemática tienda de moda infantil barcelonesa, Palacio del Bebé cuenta a sus espaldas con cerca de medio siglo de existencia y con una singladura que a día de hoy le convierte en el establecimiento más prestigioso de Barcelona especializado en el mundo del recién nacido. Todo ello gracias a la experiencia de un nutrido equipo de profesionales, expertos en puericultura, que desde siempre se han volcado en ofrecer la mejor asistencia y atención a su clientela. Una actitud constante que ha generado una gran confianza por parte de un público que sigue acudiendo a este establecimiento ubicado en pleno corazón de la Ciudad Condal (Gran Via 631) donde encuentran una extensa gama de artículos que por su diseño, elegancia y calidad los hacen únicos.
Tras estos años, Palacio del Bebé se ha consolidado en el mercado como referente en el sector del mobiliario infantil y puericultura con una amplia gama de dormitorios funcionales y modernos, convertibles incluso en habitaciones juveniles con todo tipo de accesorios (camas, armarios, cómodas, escritorios, estanterías, etc.) y complementos decorativos de un gusto exquisito. Por algo, Palacio del Bebé se distingue también por ofrecer asesoramiento de la mano de cualificados decoradores capaces de convertir cualquier rincón de nuestro hogar en un apacible entorno para nuestros hijos, personalizando sus habitaciones y creando ambientes alegres y divertidos, con originales dibujos y pinturas decorativas.

De la mano de Palacio del Bebé, BEBECAR nos mostrará sus nuevas colecciones de carros y sillas de paseo para el bebé.

3 POMMES

La moda y  el mundo del juego van de la mano con 3pommes. Natural, divertido, fácil de llevar, y a la vez tan diferente.

3pommes, un saber hacer de la moda infantil desde hace más de 35 años. Amplia gama de colores y tejidos, estampados originales, cortes de moda, 3pommes especializado tanto en  bebé como en niño.3pommes ofrece ropa para niños de 0 a 12 años  acompañando así  las principales etapas de su infancia. La marca amplía su oferta con B-Karo ® (12-16años). Entre urbana y deportiva, esta línea de ropa para jóvenes sigue las tendencias y los códigos más importantes de nuestros pre-adolescentes. Veremos esta colección y la de Kids en la pasarela.

MYBAG’S

Ya tengo la ropita de la canastilla lista, he de preparar una muda para la guardería, esta tarde es su primer día de danza, he de acordarme de ponerle el maillot,  este fin de semana nos vamos de escapada… No hay duda, necesitas una bolsa. My Bag’s, te lo pone fácil. Su catálogo presenta una nutrida colección de bolsas que además de funcionalidad imprimen personalidad, frescura y estilo a uno de los complementos más útiles para tu organización y la de los más pequeños.

Su variedad en tamaños y la rica y fresca paleta de estampados hacen de My Bag’s un producto atractivo y singular. Un versátil set de tres piezas que incluye maleta de gran capacidad, mochila y neceser; o una bolsa bandolera con anclajes universales para cualquier modelo de cochecito son algunos de los formatos que componen la actual gama. Y como novedad, unas preciosas carteras para ir al cole, con asa central y correas para llevar a la espalda, recordándonos las imágenes de nuestros abuelos pero con los prints más coloristas y divertidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *