Petit Style Walking II edición: Cazando Mariposas, Mon Plus Beau Souvenir, Pepitobychus y Mon Marcel

CAZANDO MARIPOSAS

Cazando Mariposas nos trae una colección creada por Mercè Estrader y su hija Beatriz. Es una colección pensada para niños desde los 12 meses hasta los 14 años. Su concepto pasa por las líneas puras y está basado en la calidad de los acabados y en los acabados tintados en exclusiva para cada prenda. Niños que se distinguen por estilo propio, diferente y libre.

La colección está trabajada con mucha sensibilidad, combinando sedas maravillosas traídas de la India y los mejores linos y algodones italianos. Buscan la mejor textura y dar un trato exquisito a las prendas. El próximo verano amplían la colección para adolescentes y mamás.

Contacto: cazandomariposasco@gmail.com

MON PLUS BEAU SOUVENIR

Directamente desde París, donde existe una tienda homónima, nos llega a Barcelona Mon Plus Beau Souvenir, una tienda multimarca de moda infantil de alta gama que incluye firmas como IKKS, Jean Paul Gaultier Jr., Lili Gaufrette y Chipie.

Avinguda de Pau Casals, 13 08021 Barcelona 934 14 22 25

Contacto: delphine_sapin@hotmail.com

PEPITOBYCHUS

Pepitobychus es una nueva firma de moda infantil que nació la pasada temporada para vestir a niños y niñas de 0 a 14 años y adolescentes. Su diseñadora, Chus Escudero, apuesta por un estilo limpio, depurado, fresco y con un toque chic.

Su colecciones y los materiales que selecciona con mimo, tienen un estilo muy especial. Cuellos, mangas y lazadas, perfectamente estudiadas, son detalles muy característicos de esta firma, que aportan a cada una de las prendas un estilo único con mucha personalidad. Destaca la gran variedad de estampados y piezas que combinan entre sí para las mamás que les gusta llevar a sus hijos e hijas conjuntados.

MON MARCEL

Desde finales de 2010 mon marcel, con sede en barcelona,  se impregna con los aromas de la Provenza francesa y los aires del mediterráneo, para vestir a los más pequeños, desde su primer día hasta los cuatro años. Mon marcel usa calidades nobles y naturales, que se escogen con esmero, ternura y pasión. Cada temporada juega con diferentes calidades, en verano con prendas 100% algodón y en invierno combina algodón, lana y cashmire, pero siempre con especial cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *