PETIT WHITE SUMMER 2014

Un año más PETIT STYLE tiene el placer de organizar un evento singular en un entorno único. En medio de la Costa Brava, ubicado en las Sierras de Pals, la Masía Can Gelabert alberga una nueva edición del market más chic del verano, WHITE SUMMER MARKET. En este enclave tan especial, por segundo año consecutivo, la revista PETIT STYLE organiza un desfile de moda infantil único cargado de creatividad y mucho encanto para mostrar las colecciones de marcas tan especiales como: Erreqerre, Sonia Roura, Pepito by Chus, Little Star by Mar Casanovas, Elisabeth Puig, Little Creative Factory, Theo & Chloe, Nadoboni, Porket , Martarosa Camisetas, Piloloskids y Julie and Jane. Los zapatos los pondrá la marca Flossy, la marca de calzado español más trendy y que más triunfa en todo el mundo con sus clásicas zapatillas de tela. Claire’s colabora en el desfile con sus complementos únicos y chics para las niñas.

Además del desfile de moda infantil que tendrá lugar el domingo 3 a las 20,00 horas, habrá singulares talleres de manualidades dulces y scrap para niños a cargo de Tallerets at Home y Somriures de Paper desde las 18,30 horas. Todos los niños que participan en el desfile serán peinados y maquillados por MYG Peluquerías.
La decoración del evento corre a cargo de dos marcas que tienen un producto único en el mercado y que merece la pena conocer en directo: Mr Karton, con unos muebles de cartón y accesorios muy originales hechos con materiales completamente naturales y biodegradables. Por su parte, Miss Wood nos aportará una buena dosis de buen humor y posibilidad con sus mensajes en sus “woodies”, tablas de surf y otros soportes que os sorprenderán…
El cásting del evento corre a cargo una vez más de la agencia SUGAR KIDS, una de las mejores agencias de toda Europa que se encarga de la selección de todos los peques que pondrán sobre las tablas la mejor moda infantil nacional e internacional. Además, tenemos el placer de contar como director de pasarela con Gabito Rohh de la empresa Happy Kids Media, fotógrafo experimentado y experto en la organización de pasarelas de moda infantil en todo el mundo y habitual de las mejores ferias profesionales de moda infantil de todo el mundo. Como fotógrafo invitado de la misma empresa  contaremos con Mario Agulló, quien desde su cámara nos mostrará los mejores momentos del evento. De Petit Style, Amanda Oliva será la encargada de la publicidad y relaciones públicas y Marta Campolier una vez más se encargará de la coordinación y dirección del backstage de este desfile, uno de los más esperados de este verano.
flyer 12x21
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *