PISAMONAS TIENE EL CALZADO PARA CADA MOMENTO ESTE PRÓXIMO VERANO

 Desde sus inicios las colecciones y la filosofía de la firma Pisamonas nos ha ganado a todos en la redacción. Calidad máxima, comodidad y precios competitivos son las señas de identidad de una firma que crece en su oferta y en su experiencia de compra, cada vez mejor y más sencilla.

Por fin nos llega el esperado buen tiempo, los planes, las vacaciones, los eventos, y para cada momento en Pisamonas tienen un calzado perfecto. Diseño y comodidad reinan en su colección de verano. A los modelos que son sus best seller cada verano se suman esta temporada preciosas novedades como sus bluchers lisos, estampados con detalles en yute, ideales para una ocasión especial, celebraciones o ponerse bien guapos en las noches de verano.

Otra novedad son las sandalias con tiras cruzadas en piel lisa o de serraje, para cualquier ocasión. Muy combinables y que además pueden servir para niñas y mamás.

Otra de nuestras propuestas favoritas para este verano son las zapatillas de aires retro en punto orgánico o veganas con perforaciones laterales:

Algunos modelos ya clásicos se reinventan y aparecen salpicados de detalles que los hacen únicos, como estas alpargatas valencianas con margaritas, flores o en macramé:

Pisamonas siempre apuesta por consolidar sus modelos más vendidos y ofrecernos más oferta en números y colores. Es por ello al poco de comenzar su andadura ya eran capaces de ofrecer muchos de ellos en números para adultos o para adolescentes, con la comodidad de comprar todo el calzado en la misma tienda online.

Algunos de los modelos más deseados son los fabricados con tejidos como la malla metalizada o la lona tipo neopreno que están teniendo un gran éxito.

Una de nuestras secciones favoritas es la de su sección de calzado de playa y piscina para niña y la misma sección de playa para niño. Estas colecciones están llenas de sus modelos más icónicos de chanclas y cangrejeras a los mejores precios y de las mejores firmas.

Por último, no os olvidéis de visitar la sección de colaboraciones y otras firmas porque vais a encontrar muchas sorpresas. Moda, accesorios y firmas que las mamás adoramos en la misma web de Pisamonas que nos lo pone fácil y accesible para unificar nuestras compras.

www.pisamonas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *