Hace ya varias temporadas que las faldas de tul intentan hacerse un hueco en los armarios de nuestras niñas, y creo que este invierno al fin van a conseguir que muchas de nosotras compremos una para nuestras niñas.
Yo hace varias temporadas que siempre en el armario de mis dos hijas hay una falda de tul, la verdad es que es una prenda que nos da bastante juego. La compramos en una temporada y la utilizamos durante el resto del año, las usamos para vestir y también para sport, si habéis echado un vistazo a las diferentes marcas de moda, habréis comprobado que el tul esta presente en muchas de ellas si no es con falda el tul viste las faldas de los vestidos.
Es una opción genial ahora que se acercan las navidades, ellas irán felices con su falda de tul, la verdad no se porque pero es un tipo de falda que a la mayoría de las niñas les gusta, y después de las navidades podréis usarla con un look más casual o sport combinado con camisas de cuadros, vaqueras y deportivas.
Te recomiendo que si no estás demasiado convencida con este tipo de faldas compres una que te salga muy económica. En Primark por ejemplo puedes encontrar para las más mayores en color gris y para las peques en color rosa palo.

Si tengo que quedarme con alguna falda de tul en concreto y queréis apostar por un look super exclusivo para vuestras hijas, yo sin duda elegiria una falda de tul de PoleoMenta, estan hechas a mano con mucho amor y además podrás combinarla con uno de sus jerseys, un look 10 para estas navidades. Además, si te gusta ir vestida como tus hijas, ellas te harán el conjunto para tí también.
El look que nos propone Mango Kids también me gusta bastante: combinar tul y ante, es decir un material pesado con un material ligero ¡¡me parece un gran acierto!!
Si te va más la opción de vestido con la falda de tul, para mí mis favoritos son estos dos vestidos. Uno más elegante de Maria de Saas y otro más sport de Buho, una marca que a mi personalmente me encanta.

